Los AntiSpam son la Pesadilla

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWords Email MarketingHe enseñado a miles de personas que una vez entre un visitante a nuestra página de aterrizaje proveniente de Google AdWords, que haya pulsado en nuestro anuncio en la red de búsqueda o en la de contenidos, es necesario registrarlo antes de venderle.

Y una de las cosas que debemos conseguir a toda costa es su email para poder contactarlo directamente o automáticamente con nuestro programa de autorespondedor y poder conseguir nuestro objetivo primordial “La Venta”.

Los filtros antispam se han convertido en nuestra peor pesadilla por culpa de los malditos spammer que día a día inundan y congestionan los buzones de e-mails de millones de cuentas diariamente, y nosotros que compramos el tráfico padecemos esta pesadilla para lograr contactar a nuestros visitantes, frenando nuestro seguimiento automático, ya que muchos no logran recibir los emails que se les envía.

Mi aporte de hoy es darte una salida a esta pesadilla, y mostrarte algunas palabras que no se deben de utilizar en los mensajes envíes.

Palabras Claves que los filtros bloquearían:

Gratis
Video
Clic
Click
Regístrese
Ahora
Por solo
Entre Aquí
Gratuito
Gratuita

Los algoritmos que estos antispam se están perfeccionando y cada vez más y estos están bloqueando tus emails si no tienes en cuenta que ellos están analizando todo el contenido de tu email verificando que la información sea “Relevante”.

Si vas a utilizar estas palabras te recomiendo que le pongas un “Punto” ” . ” entre cada palabra.

Ejemplo:

Gra.tis
Vid.eo
Cli.c
Clic.k
Regis.trese
Ahor.a
Por sol.o
Entre A.quí
Gratui.to
Gratui.ta

Si quieres encontrar más palabras, puedes utilizar la herramienta de Google AdWords para utilizando como base de estas palabras claves.

Además de esto es necesario que utilicemos palabras claves importantes que los antispam también las tienen como palabras positivas y estas son:

Boletín Electrónico (preferiblemente en el asunto del mensaje)
Suscriptores
Noticias (preferiblemente en el asunto del mensaje)
24 de Marzo (fecha)
Boletín #248 (numero del boletín o noticia)

Y como ultimo consejo:

Trate de ponerle sustancia al mensaje de Email “Contenido”, pues cuando fue la ultima vez que usted vio un mensaje con pocas líneas de texto?

Este ha sido mi aporte de hoy.

Nota: En junio estaré lanzando mi nuevo curso “Conversiones de Alto Nivel” donde enseñaré el punto exacto donde los usuarios de Google AdWords fallan, atento(a).

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

5 Comentarios »

  1. Apreciado Amigo, Carlos Andrés!

    Muchísimas gracias por la gran ayuda que nos brinda con los consejos, con los videos y sobretodo por compartir sus riquezas, que son los conocimientos que le han llevado miles de horas de experimento.

    Muchas gracias, desde Paraguay un seguidor agradecido.

    Le deseo más éxitos en todo lo que esta realizando.

    Guido Romero, pcferia.com

  2. Gracias, estoy leyendo y llevando a cabo todos sus comentarios y enseñanzas.

  3. Hola:

    Estoy totalmente de acuerdo con este post, lo único en lo que difiero es que el aplicar dichos filtros es muy arriesgado, al menos en mí caso que en el envío de newsletter, siempre estamos promocionando algo gratis, ya sea para nuevos users o para user ya registrados del sitio.

    Es por ello que dichos filtros, se evaluaran cuidadosamente, antes de ser aplicados.

    Otros Filtros:

    Hi
    Hello
    Hola
    mi nuevo celular
    mi nuevo numero celular
    download (en su caso pueden usarlo para descargar algún curso

    Bueno este es mi pequeño comentario y/o apreciación de este artículo.

    Gracias.

  4. Muy bueno tu aporte Carlos. No siempre tenemos en cuenta estos detalles que tu acabas de enumerar. Que claro, desde hoy los tendremos en cuenta.

  5. Me llamo Luis, soy estudiante de la carrera de Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Yucatán. También soy aprendiz de muchas cosas, como diseñador web, editor de video y fotos.

    Casi no se de muchas cosas, pero si soy muy curioso, así aprendí a hacer lo que se, pero reconozco que todo ha sido Gracias a Dios.

    Bueno, para no quitarle más tiempo, le escribo para felicitarlo por sus páginas, un amigo me las recomendó, están muy bien diseñadas, se ve que Dios le dio el don para esas cosas.

    Bueno, como me entusiasma saber que hay personas que conocen a Nuestro Señor Jesucristo y que dan buen testimonio de el.

    Dios lo Bendiga…

    Att: Luis Cabrera

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.