Los Anuncios Adwords de Google, ¿Por qué importan? Parte III

Escrito por Carlos Gallego.

En la segunda parte de la serie, analizamos el modelo que maneja Google Adwords y cómo te permite establecer un control presupuestal de tus campañas.

En esta edición, veremos de que manera un anunciante de bajo presupuesto puede competir con un anunciante de gran presupuesto yque es lo que observa Google a la hora de posicionar los anuncios.

¿Piensas que para ganar en el juego de Adwords se necesitan grandes sumas de dinero?, pues para ventaja de los pequeños empresarios, Google piensa diferente.

Una de las características que ha llevado a este programa a ganarse el respeto de gigantes como Yahoo!; es precisamente la forma en que decide la posición de sus anunciantes en los resultados de busqueda.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora http://www.VendeMasConAdWords.com

¿Quién aparece primero? a primera vista, podrías pensar que quien más ofrece por anuncio, ¿no?; sin embargo, Google analiza también que tan efectivo es el anuncio y dá mejores posiciones a quienes generan más clics, o el Click Through Rate o CRT; la razón es sencilla, es preferible que hayan 100 clics de US$ 0.10 a 2 clics de US$ 1.00. Esta es una forma de recompensar la creación de buenas campañas por parte de los anunciantes.

Una de las cosas que te enseñaré en mi curso de Google Adwords es como efectuar campañas efectivas para lograr una mayor exposición de tus anuncios con un bajo presupuesto, la inscripción es gratis.

Entonces, por lo que habrás visto, Google Adwords no solo es un juego para grandes, es un juego para pequeños ingeniosos que tienen ideas más que dinero para sus campañas en línea, estas son buenas noticias para todos.

Si tu contenido es bueno, tus anuncios son buenos y tus clics son buenos, seguro ganarás una posición envidiable en los anuncios Adwords de Google.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.