Los anuncios Adwords de Google, ¿Por qué importan? Parte I

Escrito por Carlos Gallego.

Google se ha establecido como el motor de búsqueda de mayor uso en Internet. Con aproximadamente el 80% del tráfico en línea para consultas de información, es claro que dicha herramienta debe estar en la estrategia de posicionamiento de cualquier negocio en Internet.

El modelo inicial para publicidad en Google era destinado para empresas grandes; sin embargo, en base a las tendencias de mercado, Google decidió lanzar su programa Adwords, el cual ofrecía muchos beneficios a empresas medianas y pequeñas.

El programa inicial de anuncios de Google en sus inicios fue descontinuado debido a que el modelo se basada en “pagos por impresiones”, la cual no garantizaba tráfico y en el medio no era tan popular; dicho modelo era similar a la televisión, ya que había un estimado de cuantos anuncios se exponían, pero no de cuantos anuncios generaban clics y tráfico – un juego que solo los grandes podían jugar.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora http://www.VendeMasConAdWords.com

Desde el 2002 se resideñó por completo el programa utilizando el modelo “pago por clic” en Google Adwords. Es un modelo dirigido ya que los anuncios se muestran en base a información contenida en las palabras clave del anunciante. Los anuncios se desplegaban en los resultados de búsqueda si dicha búsqueda contenía las palabras clave que el anunciante establecía.

Este modelo garantiza que los clics sean efectivamente segmentados, ya que la información que se busca y el despliegue del anuncio son relevantes para los prospectos.

Mediante este programa, los anunciantes solamente pagan si el usuario hace clic en los anuncios, lo cual nos dice que el usuario visitó el sitio. Además, la posición de los anuncios se basa en un modelo de pujas, es decir, quien más ofrezca por un clic aparece primero en la lista de anuncios. Dicho modelo permite que los anunciantes monitoreen y tengan control sobre la posición de sus anuncios.

Esta información y estrategias avanzadas están descritas en mi Curso de Google Adwords Gratuito, el cual recibirás al suscribirte a mi sitio.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.