Los Dominios y el Posicionamiento

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Si está pensando emprender un negocio en Internet debe registrar su dominio cuanto antes.

Piense que si usted no lo hace, lo hará su competencia.

Por diversas razones, disponer de dominios que incluyan las principales palabras y frases clave de su sector representa otra ventajaadicional en el posicionamiento.

•Debe saber que, entre otros muchos factores para valorar la importancia de una web, el algoritmo de Google tiene en cuenta tanto la antigüedad como la fecha de expiración de los dominios. Cuanto más antiguo sea el dominio, tanto mejor. También es mejor registrar dominios para varios años.

•Registrar dominios es muy barato. Es posible encontrar muy buenos nombres a precios ajustados. Naturalmente, el precio es mayor si el nombre es muy competitivo o si el dominio recibe abundantes visitas.

•Busque dominios que incluyan las principales palabras clave de su negocio y compre o registre algunos dominios que las incluyan.

•Rentabilice los dominios registrados mientras no los utilice, de este modo, no sólo podrá recuperar su inversión sino que, además, obtendrá beneficios económicos de los dominios aparcados.

•Empiece con los nombres de dominio que considere más importantes. Si más adelante comprueba que obtiene beneficios, registre y aparque nuevos dominios.

Entre los muchos servicios existentes para comprar dominios registrados hace uno o varios años recomiendo los ofrecidos por http://www.1and1adwords.com/

Eche un vistazo, no pierde nada y es muy posible que encuentre el dominio que necesita a buen precio.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Carlos: Realmente es muy interesante el material que ofreces en esta página, me estoy comiendo todo lo que hay aquí. Gracias.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.