Malas Prácticas de Posicionamiento Web

Escrito por Carlos Gallego.

Actualmente muchos webmasters logran situar algunas páginas en las primeras posiciones de los resultados mediante prácticas fraudulentas y por esta razón los usuarios están encontrando bastantes páginas web cuyos contenidos no tienen nada que ver con su búsqueda.

Google está dedicado a combatir estos fraudes y está penalizando a los sitios web que practican: Cloaking, páginas doorway, texto oculto, páginas duplicadas, enlaces ocultos, spam en weblogs y libros de firmas, ffa y link farms, abuso de palabras clave, venta de enlaces y la forma de penalizarlos va desde borrarlos de sus resultados, disminuir su PageRank o no tener en cuenta los enlaces desde dicha pagina.

Te darás cuenta que tu sitio web está penalizado porque aparecerá en posiciones más bajas de los resultados de Google e incluso hasta puede desaparecer, además el indicador de PageRank de la barra de Google estará completamente blanco.

Si tu página web ha sido penalizada por Google, deseas ser readmitido y has cometido algunas de las ‘malas prácticas’… Lo primero que deberías hacer es dejar de realizar dichas prácticas y ponerte en contacto con el equipo técnico de Google a través de un mensaje donde deberás: Pedir excusas por lo sucedido, explicar por qué ha sucedido, convencerlos de que no va a volver a suceder y solicitar que te vuelvan a indexar en Google.

¡Evita ser penalizado por Google!

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

23 Comentarios »

  1. Carlos Andres: Soy muy amigo de todas estas enseñanzas que usted amablemente comparte con nosotros pues por lo menos yo personalmente se poco, mi papel es muy pasivo y me limito únicamente a leer sus mensajes, escucharlos y reflexionarlos no soy hombre de negocios pero me interesa todo este conocimiento, usted tiene un buen dominio del tema y yo lentamente me estoy enriqueciendo de ellos. Dios lo bendiga y siempre adelante.

  2. Carlos Andrés: Agradecido por compartir tus experiencias e incentivar a las personas que nos gusta este tema de negocios por Internet, Difundir, grabar videos y difundirlos, etc. Tantas cosas que podemos hacer, pero lamentablemente yo soy de las personas que necesito que me tengan paciencia y parece que usted y Álvaro son las personas idóneas para trasmitirnos y guiarnos a la meta que enfoquemos. Lo felicito por su excelencia.

  3. Carlos: Yo soy un principiante y todavía no creo haber cometido este tipo de faltas, pero lo tendré muy en cuenta para el futuro. Gracias.

  4. Carlos Andres: En verdad lo siento no pensé que pasara esto no elimine mi página, des de hoy procurare corregir, gracias por su observación. Att Abath.

  5. Carlos Andres: Muy interesado en la forma en que usted comparte sus conocimiento de todas estas enseñanzas que usted amablemente comparte con nosotros, pues por lo menos yo personalmente se poco, mi papel es muy pasivo y me limito únicamente a leer sus mensajes, escucharlos y reflexionarlos no soy hombre de negocios pero me interesado en construir mi propia, web con todo este conocimiento, que usted tiene un buen dominio del tema y yo lentamente me estoy enriqueciendo de ellos. Dios lo bendiga y siempre adelante. Att: Percy Veliz.

  6. Carlos: Qué bueno que nos instruyas en todo lo que nos puedas perjudicar te agradezco, soy una profesional pero no en el área tecnológica y necesito buscar mucha información, me alegra que me adviertas.

  7. Carlos Andres: Soy un comerciante y estoy interesado en colocar mi pagina web en un buen posicionamiento y además me gustaría usted como profesional guiara a mi nueva empresa al éxito con sus ideas y comentarios, no soy muy conocedor del tema y al lado suyo he logrado entender algunos tips, lo felicito y agradezco en nombre mío y de los demás por sus grandes aportes no solo en conocimiento sino también de estimulo. Att: Julio V.

  8. Carlos: Gracias por su información de primera como siempre. Att: Rodolfo.

  9. Carlos Andres Gallego: Que bien que Google se está dedicando a combatir este tipo de fraudes, ya que afectan a todos los que no hacemos trampa como también puede afectar la reputación del mejor buscador del mundo “Google”…Gracias.

  10. Carlos: Realmente es muy valiosa la información que generalmente compartes con nosotros. Esto la verdad que me sorprende y es muy bueno saberlo. Muchas veces recibimos consejos que quizás lejos de pensar de actuar de mala fe, uno termina cometiendo graves errores.Gracias.

  11. Carlos: Gracias a tus consejos que sigo desde hace mas de 6 meses atentamente, he podido solo con la información gratuita que das, pagar 1 centavo de dólar por clic y estar en posición 3 sin ningún problema. No he podido comprar tu curso aun, pero imagino lo que podría lograr con él, pero no faltará la oportunidad. Me impresiona tu seriedad y compromiso. Cordiales saludos.

  12. Carlos: Excelente información, ojala no tenga que pasar nunca por una penalización, no creo que sea tan fácil que Google nos redima.

  13. Carlos: Gracias, es muy conveniente evitar este tipo de prácticas.

  14. Carlos: Lo mejor es ir de la mano con Google, una penalización sería fatal.

  15. Carlos Gallego: Es necesario conocer como proceder en la búsqueda en Google y no llegar a cometer fallas, lo mejor es trabajar con Google de la mano, trabajar con gran seriedad, pues ponemos en juego también tu labor como entrenador de líderes en navegación. Gracias y Dios te bendiga. ¡Felicitaciones!

  16. Carlos: Mi amigo le agradezco mucho su aviso y la molestia de avisarme, en verdad muchas gracias de todo corazón y que Dios lo bendiga. Att: Emilio.

  17. Carlos Andrés: Sinceramente agradecido por compartir estos temas tan interesantes. He escrito un post enlazando los temas para que muchos más bloggers y webmasters puedan leerlos, enterarse y ponerlos en práctica. Saludos cordiales.

  18. Carlos Andrés: Muchas gracias por tomarse la molestia de avisarme, muchas felicidades para usted… Saludos.

  19. Carlos Andrés: Primero que todo, espero estés muy bien, realmente estoy muy agradecido de que compartas tantos años de experiencia y trabajo con todos nosotros desinteresadamente. Por el momento no utilizo esta poderosa herramienta, sin embargo cuando empiece a ocuparla, seguiré tus sabios consejos al pie de la letra. Muchísimas Gracias y un Abrazo Gigante desde Chile.

  20. Carlos Gallego: Gracias, he aprendido mucho de usted, me he suscrito a muchos boletines y llegan todos los días cantidad de correos a mi buzón y muchos se quedan sin leer, o antes de abrirlos los elimino, pero los que vienen de usted o de Álvaro Mendoza siempre los leo, por que traen información importante, nuevamente gracias… Quisiera asistir a un seminario en la Florida, soy de Colombia y por lo general viajo a la Florida en Septiembre o Octubre.

  21. Carlos: Muchas gracias por esta información, lo cierto es que echando a perder se enseña uno mismo, pero si lo podemos evitar gracias a que podemos aprender esto de los expertos, así podemos evitar esos momentos desagradables, ser penalizados e incluso ser señalados como malos practicantes, lo que podría conllevarnos a perder la credibilidad de nuestros clientes e incluso ser criticados y tachados de fraudes. Espero seguir aprendiendo más de tu experiencia y sigo al pendiente de más información que me ayude en mí caminar hacia la realización de mis propósitos dignos. Saludos y éxitos.

  22. Carlos: Es muy satisfactorio que siempre estés preocupado por todas las situaciones en las cuales podamos estar enfrascados, quiero enviarte un abrazo y saludo muy sincero… Que Dios te bendiga.

  23. Carlos: Muchas gracias por esta información, un día yo hice una consulta a una compañía sobre si google penaliza con los textos ocultos y me dijeron que no, entonces me he metido a buscar información y llegue a leer tu mensaje realmente a nosotros como principiantes nos ayuda mucho. Mil gracias por la información. Saludos desde Perú.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.