Marketing en el pago por clic

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clic

El marketing es el arte de encontrar, seducir y vincular clientes al negocio,  manteniéndolos en relaciones comerciales de largo plazo. El marketing en el pago por clic te facilita encontrar los clientes que son más afines a tus productos y servicios, es una herramienta poderosa de vinculación de clientes a tu negocio, y ya estará en tus manos el que se queden para toda la vida.

El pago por clic es el canal de interacción entre la empresa y el cliente, en donde en pocas palabras se intenta motivar al prospecto para que se ponga en contacto con la empresa que él cree le puede satisfacer sus necesidades que está sintiendo. Lo puedes llamar medio publicitario, canal de comunicación, anuncio de contenido, imagen, forma de llegar a los clientes potenciales.

Este tipo de marketing  se vale de la tecnología virtual para moverse como pez en el agua en un ambiente a través del cual puedes acceder a un mercado global, que debe ser segmentado para llamar la atención y hacer más eficiente la búsqueda y el encuentro.

El marketing utiliza el pago por clic para que sea económico y certero contactar a los clientes, y pagar solo por aquellos que se interesan en tu oferta, en tu comunicación relacionada con tu empresa, sus productos y servicios.

El poderoso medio del pago por clic

Para lograrlo, debe valerse de las técnicas clásicas de impacto de los mensajes publicitarios, en donde los concreto, preciso, atractivo, e inusual, permitirá que los visitantes de la web se interesen por tu mensaje por encima del de los demás.

Deberás recordar que todas las empresas y personas se encuentran en la misma búsqueda de clientes, y solo las más creativas y convincentes podrán quedarse con la preferencia de los consumidores. El pago por clic es un medio, tremendamente poderoso, pero necesita para ser efectivo del contenido capaz de seducir a los clientes, de los productos que solucionen sus necesidades, y de que le llegues con el mensaje al lugar en donde se encuentra.

Afortunadamente Google Adwords cuenta con facilidades para que selecciones el perfil de clientes a quienes te diriges, para que el contenido se posicione en el lugar adecuado y se pueda dar en la cantidad y volumen de negocios potenciales que requieres.

Las variables del marketing tradicional de producto, precio, plaza y promoción, se unen en el ambiente virtual, valiéndose del pago por clic, para facilitar su labor y contundencia, en un ambiente amplio que requiere concentrar sus esfuerzos para lograr la visibilidad apropiada.

Te invitamos a que sigas profundizando en el pago por clic, si estás interesado en ser un participante activo de los medios virtuales, como anunciante, receptor de los ingresos publicitarios, profesional asesor de publicidad, observador de las nuevas tecnologías, amante del servicio al cliente, interesado en beneficiarse de un sistema líder en la búsqueda y contacto entre los negocios y los clientes, cómo Google.

El pago por clic sirve a tus propósitos comerciales

El pago por clic es al marketing cómo el correo directo es a la publicidad, un medio de contactar en forma casi personalizada a los prospectos para que se sientan bien atendidos, representados en sus necesidades y con soluciones a la medida, en el momento oportuno y cuando están dispuestos a tomar la decisión.

Si quieres una herramienta de seguimiento a tus campañas publicitarias y de marketing online, no dudes en acudir al pago por clic, seguros que te guiarán para que logres los objetivos comerciales que te propusiste.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Carlos, evidentemente el contenido de cada sitio web y la calidad del mismo deben actuar sinergicamente con el casi infalible pago por clic. Gracias !

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.