Más sobre contenido inaceptable en Adwords de Google

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comLa presencia de contenido inaceptable en Adwords de Google, perjudica seriamente tu inversión publicitaria. Veamos algunas regulaciones específicas.

Normas específicas para publicidad en línea de Adwords de Google

Los siguientes temas tienen regulaciones especiales dentro de Adwords de Google y, su no cumplimiento por parte del propietario del sitio, pudiera ocasionarle distintos tipos de sanciones, aplicadas tanto por Google (inhabilitación de su dominio, rechazo de anuncios, suspensión de la cuenta o inhabilitación para abrir nuevas cuentas) además de las que podrían ser de aplicación según la legislación de cada país, lo que podría ocasionar que ciertos temas puedan ser buscados o no dentro de ciertas regiones geográficas.

Aborto:

  • Adwords de Google tiene regulaciones específicas y, además, en ciertos países hay leyes específicas que permiten o impiden la publicación de contenido sobre este tema.
  • Algunos temas prohibidos: imágenes de fetos abortados; frases sórdidas o incitadoras de odio.
  • Algunos temas aceptables: clínicas de abortos, ayuda médica para realizar abortos, asesoramiento sobre el aborto.

Ayudas académicas:

  •  Adwords de Google no admite sitios web que proporcionen una ventaja académica injusta, como obtener el resultado de exámenes por anticipado, que un trabajo sea realizado por un tercero en nombre de otro o servicios de realización de exámenes.
  • Algunos temas prohibidos: ensayos personalizados, tesis doctorales y otros documentos académicos, redactados con anterioridad y para ser presentados como propios. Servicios de realización de exámenes, “ayuda memoria” para certificaciones empresariales, promoción de actividades que inciten o colaboren en ejercer fraude en evaluaciones de todo tipo.
  • Algunos temas aceptables: servicios de consultoría de tesis de grado y doctorales, de edición de ensayos e informes, cuestionarios de muestras de exámenes de años anteriores, ensayos y otros documentos siempre y cuando no se publiciten como de redacción propia.

Técnicas de spam de anuncios:

  •  Está prohibida la publicación de sitios y anuncios que desvaloricen la red mediante sistemas de publicidad masiva, con fines de lucro.
  • Algunos temas prohibidos: creación de tráfico artificial de anuncios, programas de aumento de clics o impresiones mediante incentivos económicos, navegación automática, clic de anuncios automatizada, intercambio de tráfico y otros sistemas de pago “garantizado”. Tampoco se permite publicidad engañosa o promocionar relaciones especiales con Google para asegurar descuentos especiales, ubicación preferencial, excepciones comerciales y de todo tipo, etcétera.
  • Algunos temas aceptables: asesoría legítima sobre cómo aumentar el tráfico mediante la optimización genuina de los anuncios y el sitio.

Servicios sexuales para adultos:

  • No se permite la promoción de servicios de acompañantes, prostitución o contenido relacionado con estos servicios.
  • En algunos países existen restricciones adicionales.
  • Algunos temas prohibidos: acompañantes y servicios de acompañantes, prostitutas, servicios de compañía discreta, exclusiva o íntima, servicios de masaje íntimo y erótico, incluidos los masajes tántricos.
  • Algunos temas aceptables: acompañantes en el hogar para cuidado de enfermos o personas en situación de vulnerabilidad, servicios de masajes que no incluyan intimidad, clubes de desnudistas y bailes sensuales, sitios de citas sexuales para adultos.

En próximas artículos seguiré ampliando la información sobre contenido inaceptable en Adwords de Google, para que evites penalidades o sanciones que pudieran perjudicar tu inversión publicitaria.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.