Mejora tu inversión publicitaria con cursos Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Cursos Adwords - CarlosGallego.comMejora tu inversión publicitaria con cursos Adwords, obteniendo beneficios más rápidamente.

Planifica y optimiza tus campañas Adwords con los cursos Adwords

Cada vez que encaras un nuevo negocio, debes planificar cuidadosamente cada paso que darás, para minimizar la inversión, disminuir el tiempo de retorno del dinero y los recursos que has utilizado, así como maximizar los beneficios.

Pero para que eso sea posible, debes conocer en profundidad cómo se mueve dicho negocio y cuáles son las variables que pudieran arruinar o mejorar tu proyecto.

Adwords de Google es, conceptualmente, muy simple de comprender e echar a andar. Pero implementarlo al máximo de sus posibilidades implica tener un gran conocimiento, profundidad y experiencia en su utilización.

Como en todo aprendizaje, puedes recurrir al clásico “prueba y error” hasta que te conviertas en un experto, o aprender de quienes han estudiado el tema y dominan ampliamente la situación, realizando cursos Adwords.

En cualquiera de los dos casos tendrás que pagar un valor, en tiempo y dinero. Porque aunque pareciera que el método de “prueba y error” sería gratis, porque “solo” te haría gastar tus horas disponibles, estarás dejando de obtener beneficios, tu capital inmovilizado tiene un costo que deberás contemplar y, además, pudiera ser que en vez de invertir en publicidad estés malgastando tu efectivo en publicidades que no te permitan obtener tu beneficio esperado. Y todo eso también implica un coste.

Al tomar un curso Adwords con un profesional capacitado, el tiempo que transcurrirá entre tu aprendizaje y el retorno de tu inversión será mucho menor. Por otra parte, al saber cómo deberás utilizar el sistema en profundidad, tu costo por clic será inferior, con lo cual, no tan solo tendrás beneficios directos sino indirectos también. Y si comparas el costo total de ambos métodos, verás que te resultará más económico aprovechar la experiencia y conocimiento profundo de un profesional, que tus “prueba y error” falsamente “gratuitos”.

Coste total de propiedad

El coste total de propiedad (proveniente del término inglés Total Cost of Ownership o TCO) y conocido en español como CTP (Coste total de propiedad), es un método de cálculo diseñado por el grupo Gartner en 1987 y consiste en obtener el resultado de sumar todos los costes, directos e indirectos que implica cualquier adquisición, así como de tener en cuenta los beneficios que se generarán por dicha compra.

El CTP ofrece un resumen final que refleja no sólo el coste de la compra sino aspectos del uso y mantenimiento. Esto incluye el tiempo de aprendizaje, formación, soporte, costes directos de operación, conservación, el coste que implica el capital inmovilizado, considerando también la ganancia presunta que se deja de percibir por inmovilización de activos, etcétera.

Si tú quieres disminuir tu coste total de propiedad, mejora tu inversión publicitaria con cursos Adwords, porque no tan solo deberás considerar el tiempo que transcurrirá hasta que encuentres la mejor fórmula de anuncio (y los gastos y errores que tendrás en el camino), sino que al pagar menos por mejores publicidades, obtendrás beneficios más rápidamente.

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Carlos Gallego….
    Disculpe que use esta instancia pero soy un alumno de tu curso 5mildolaresmensuales.com y desde hace rato, casi tres semanas, que quiero comunicarme con usted. por un problema con mi autoresponder de ese curso,No se que hacer necesito respuestas.
    Muchas gracias.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.