Mejora tus anuncios para el pago por clic

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Pago por clic - CarlosGallego.comSi deseas obtener un mayor éxito con tu campaña de publicidad y disminuir el coste, mejora tus anuncios para el pago por clic. Adwords de Google toma en cuenta varios factores para determinar la prioridad de visualización y el precio que deberás pagar.

Destaca lo importante

Tu anuncio publicitario de Adwords de Google tendrá pocas líneas y poco texto. El mínimo necesario para que tú puedas resaltar lo más importante de tu propuesta. Pero para eso, primero debes haberte tomado el trabajo de sintetizar, claramente, cuál es la esencia de tu negocio.

  • Redacta el texto de forma que sea entendible sin dificultades.
  • Verifica la ortografía y la sintaxis.
  • Sé específico en lo que ofreces.
  • Resalta las cualidades que te diferencian de tu competencia.

Promociones en el pago por clic

  • Si tu negocio admite que hagas promociones, publica una oferta con el precio. Si dicho valor no le resultare interesante al usuario, no pulsará en el enlace y tú te ahorrarás un clic, pero por el contrario, si se dirige a tu sitio es porque tiene interés en conocer más, y al precio publicado.
  • Mejora tu promoción añadiendo palabras directas que motiven al usuario para pulsar en tu anuncio y realizar la acción, como por ejemplo: “compre”, “solicite”, “adquiera”.
  • Pero si utilizas palabras motivadoras ambiguas, como pudieran ser “encuentre” o “busque”, son menos directas que las anteriores, y podrías tener inferiores resultados.

Elige cuidadosamente el título del anuncio de pago por clic

Utiliza la herramienta de palabras clave para que te ayuden a elegir aquellas que usarás en el título de tu anuncio:

  • Que se adapten mejor a tu propuesta.
  • Tengan el mayor número de clics o impresiones.

De este modo, tendrás más probabilidades de que tu anuncio de pago por clic esté en mejor posición al visualizarse. Y por otra parte, si las palabras buscadas coinciden con las publicadas, dicho texto será resaltado en negrita, automáticamente. Y con eso lograrás mayor visibilidad.

El nombre de la empresa y el dominio del sitio no necesariamente modificará sustancialmente la publicación de tus anuncios. Por lo tanto, utilizalos dentro del texto general (si lo consideras necesario) pero no los incluyas en el título de los anuncios, excepto que tu empresa o dominio tengan una vasta trayectoria y reconocimiento por parte del público.

Página de destino

Cuando un usuario haga clic en tu anuncio de pago por clic, será dirigido a una dirección de Internet, que es denominada página de destino, y que no necesariamente debe coincidir con la dirección visible.

Procura que exista concordancia total entre el texto y el contenido de tu anuncio, con el destino del enlace, de forma tal que si tú has publicado una promoción, la página de destino muestre exactamente esa promoción (y su texto coincidente) y no otra cosa.

Experimenta diversas alternativas

Adwords de Google mantiene estadísticas de los resultados que se obtienen con tu anuncio.

Para experimentar sin alterar dichas valores, crea varios anuncios y utiliza las herramientas que Google proporciona, como Google Analytics, estadísticas, informes y la herramienta de palabras clave, entre otras. También es recomendable que te valgas de la rotación de anuncios para una mejor evaluación.

De este modo, seguirás contando con estadísticas confiables y podrás investigar para mejorar tu anuncio. Una vez que estés seguro de cuál es el más conveniente, recién ahí te convendrá eliminar el anuncio que te proporcione menor rendimiento.

Optimiza tu campaña y mejora tus anuncios para el pago por clic. ¡Tu publicidad resultará más efectiva!

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.