Mejorando las Páginas de Destino

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google Adwords

A la hora de evaluar la calidad de los anuncios, la página de destino tiene mucho que ver.

Puedes tener un anuncio de texto y unas palabras clavesrelevantes pero aún así la calidad no será óptima si la página web de destino para tu anuncio no es adecuada.

A continuación incluyo algunosconsejos que te pueden servir de ayuda:

•El título es lo primero que vemos. Si te interesa continuas leyendo pero si no, cambias de página. Siempre es bueno combinar parte del texto de tu anuncio con el título de tu página.

•Obviamente, el texto debe ser de lectura fácil. Por lo tanto es recomendable comenzar con un par de párrafos cortos y sencillos donde se dé una visión general para posteriormente ofrecer más detalles.
Recuerda que el contenido de tu web es un aspecto fundamental a la hora de evaluar la calidad de la misma.

•No presiones al usuario, pues si al llegar a tu página web sólo ve dos líneas de información y un formulario de registro o un botón de comprar, lo más probable es que abandone la página.
Si en tu sito web proporcionas los detalles más relevantes es más probable que el usuario busque ese enlace o botón de: Registrarme ahora o Comprar que supone una conversión para ti.

•Es importante elegir páginas de destino que contengan exactamente la información que se muestra en el anuncio de texto y las palabras clave con las que busca un usuario.

•La página de destino además debe de ser lo más directa y específica posible en relación con el producto que se quiere promocionar.

•Por lo general, un usuario que visita una página web a través de una búsqueda abandona la misma si tiene que hacer clic varias veces para poder ver tu producto.

•Es muy importante que tu página web sea compatible con tu campaña de AdWords, pero no dejes de lado el diseño de la misma.

•Uno de los mayores errores a la hora de diseñar una página web es no considerar la misma como un instrumento comercial para vender online, sino como un punto de partida para atraer público online hacia una tienda física.

•No debemos olvidar que el tráfico en Internet es cada vez más sofisticado y muchas personas no buscan simplemente un número de teléfono online, sino una experiencia lo más cercana posible a una visita en persona a una tienda, pero sin salir de casa.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.