Mejorar el Alcance de los Anuncios AdWords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Estas son algunas claves para mejorar el alcance de los anuncios de su cuenta de Google AdWords:

• Orientación Geográfica

Con AdWords, podrás segmentar tus anuncios para que se publiquen en ubicaciones geográficas específicas. La segmentación regional o local te permite llegar a los clientes potenciales más apropiados para tu negocio.

• Orientación por idioma

La configuración de orientación por idioma sirve para determinar los usuarios que verán tu anuncio, puedes seleccionar uno o varios idiomas entre más de 40 opciones, sin embargo AdWords no traduce los anuncios por lo que recomendamos orientar la publicidad a un solo idioma por campaña.

• Orientación por ubicación

La herramienta de ubicaciones te permite buscar sitios y lugares de la red de contenido de Google donde publicar tus anuncios. Con ella podrás buscar ubicaciones relevantes respecto de la campaña y llegar a más clientes potenciales.

• Palabras clave negativas

No introducir palabras clave negativas o no ser lo suficientemente específico en ello es uno de los errores más frecuentes dentro de Adwords porque siempre hay productos o variaciones de las palabras clave que no ofrecemos, de esta forma impediremos clics, y por tanto coste, que no nos va a reportar ningún beneficio.

• Exclusión de sitios

En ocasiones puede haber ciertos sitios web que no son adecuados para tus anuncios y si es así, puedes excluir ubicaciones y categorías de ubicaciones para evitar que tus anuncios se publiquen en esos sitios.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Gallego – Google AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.