Mentalidad Ganadora: Elemento para el Éxito

Escrito por Carlos Gallego.

E-seguimientoYa no es tan secreto en realidad que todo lo que llegues a ser depende de ti, y de los obstáculos que seas capaz de superar camino al éxito.
Cada día es más común para los que estudiamos como lograr nuestros objetivos escuchar o leer que el Secreto del Éxito está en tener: Una Mentalidad Ganadora.

Ahora lo que la mayoría queremos saber es “Cómo Desarrollar esa Mentalidad” Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo hasta que muera… La única forma de conseguir algo, es tomando acción. No basta con saber cómo se hace. Hay que hacerlo.

El inconveniente es que la gran mayoría no se enfoca correctamente durante el desarrollo de una tarea que sea primordial para lograr los resultados que se necesitan para encontrar ese anhelado éxito. Y peor aún, no se encuentran Mental y Emocionalmente preparados para lo que están haciendo.

Por ejemplo: Antes de comenzar a escribir un email, bloqueo toda interrupción que pueda venir a mi mente… Pongo música especial de fondo con mis parlantes BOSE (el sonido que sale por ahí es angelical)… Y me preparo Emocionalmente… Con palabras como: Yes!. Lo voy a hacer súper bien.

Quiero contribuir, quiero ayudar, quiero sembrar en la vida de otros. Vamos Carlos Andrés, tu si puedes!

Entonces los pasos para trabajar enfocado y con mentalidad ganadora son:

1. Elegir la Actividad. Esa que puede traerte más dinero a tu bolsillo, o la que más te acerque al éxito que esperas obtener.
2. Bloquear Interrupciones. Que nada ni nadie entre a tu mente cuando estés haciendo esta actividad
3. Preparar Tu Estado Emocional. Voy a contribuir, voy a ayudar, si puedo y otras palabras que identifiques te hacen sentir bien.
4. Hacerlo por un Periodo de Tiempo Específico. Ejemplo: Yo Escribo emails en 30 Minutos sin parar.

Finalmente quiero que tengas presente que el secreto de los negocios no consiste en tener:

– Habilidad en Ventas

– Habilidad en Marketing

– Estrategia

– Flujo de Dinero

– Publicidad

– O todo lo que la mayoría cree.

El verdadero secreto radica en tener una Mentalidad Ganadora y esta mentalidad tienes que activarla justo cuando estás haciendo esa actividad concreta que te acerca al éxito que quieres.

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Es verdad. En lo personal el problema que he tenido ha sido el constante flujo de nuevas ideas que me interrumpen.

    Recibo emails con nuevas técnicas, nuevos sistemas, nuevas oportunidades. Todo eso me hace salirme de lo que hago. Como no tenía un producto propio era fácil dejar algo y hacer otra cosa.

    Leí en un libro que todo es producto de la mente y todos nosotros podemos crear interesante y tiene que ver mucho con este artículo.

    Felicitaciones.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.