Mercadeo en Internet no es Alternativo

Escrito por Carlos Gallego.

Mercadeo en Internet
Estamos en la “Nueva Era” y ningun empresario puede considerar no estar utilizando internet para mercadear sus productos y servicios a sus clientes.

Hacerse el ciego con este aspecto podría traer la quiebra total de una empresa sin importar los años y los clientes fidelizados. Internet es un medio que no se puede ignorar, es una fuerza que quieras o no te atrae.

Personalmente yo no tengo en mi oficina Fax, y algunos piden enviarme un fax sus comunicados por este medio, sin conocer que hoy por hoy, ya se puede enviar un fax por internet y recibirlo en nuestro buzon de correo electronico.

Lo primero que un empresario debe considerar implementar en su sistema de mercadeo es el Email, la comunicación entre sus productos y servicios a sus clientes, es por esto que los boletines electronicos son la principal herramienta de mercadeo en internet hoy.

Carlos Andrés Gallego – Google AdWords Consultant
www.DominandoAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos Andres:

    No podría estar más de acuerdo con este artículo.

    Internet es un mercado sin límites, y participar en los mercados electrónicos ya no es una alternativa, es parte integral de los medios comunicacionales.

    Hoy día el que no tenga presencia en el Internet, es un negocio muerto.

    En mi Directorio los empresarios y profesionales tienen una referencia de sus empresas y servicios, con información que a las personas de negocios les interesa como:

    Quien soy, Que Hago, Que Vendo y Cómo me Contactan?

    Esta es una manera de publicitar sus negocios en forma global.

    Te felicito por tus interesantes seminarios, en los que aprendemos mucho con tus conocimientos de Adwords.

    Te deseo el mejor de los éxitos y que nos sigas deleitando con tan importante información para los que trabajamos en el cyberespacio.

    Recibe un e-saludo,

    Carmen Teresa Luengo
    Vice President

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.