Mi Amigo David me Enseñó

Escrito por Carlos Gallego.

Le doy gracias a Dios por la vida de David Gomez, pues ha sido una persona que me ha ayudado sin ningun interes, lo ha hecho de corazón.. siempre me ha extendido la mano en todo momento, me ha guiado, me ha dado consejos y me ha enseñado muchas cosas a lo largo de estos 2 años que somos amigos..

Este Sabado 3 de febrero me invito a su seminario “La Teoria de las Vacas” donde aprendí muchisimas cosas sobre mercadeo y publicidad, cosas que aveces son tan sencillas que uno no las ve.

Aquí David me esta enseñando la teoria del silvido, como nuestros clientes son atraidos por un silvido publicitario, usando cualquier cantidad de herramientas como postcards, cartas, emails, correo directo.. es por eso que necesitamos mantener a nuestra clientela informada, que ellos siempren nos mantengan en nuestra mente y solo silvando ellos vuelven a comprar..

Su teoria de las vacas es increible.. aunque suene chistoso es una realidad sencilla para prosperar en los negocios.. esto tambien aplica para el mercadeo en google adwords, pues tenemos que ir silvando cada dia hasta que nuestros visitantes nos conozcan y puedan ir a su establo.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.