“Miami Dade College”: El Recomendado de la Semana

Escrito por Carlos Gallego.

El Miami Dade College o simplemente Miami Dade, es un colegio público con sede principal en Miami/Florida, es el colegio más grande y más diverso en la nación, compuesto por ocho recintos universitarios y numerosos centros asociados distribuidos estratégicamente en el condado de Miami-Dade, ofrece más de 300 programas de estudio como licenciaturas, certificaciones y grados de bachillerato a más de 167.000 estudiantes de diversas partes del mundo.

Miami Dade College

Miami Dade College

Miami Dade College

Miami Dade College

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Carlos Andrés: Me encantaría estudiar en el Miami Dade College, en realidad lo tengo como meta…Saludos desde Guayaquil-Ecuador.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.