Mis 3 Mejores Técnicas

Escrito por Carlos Gallego.

Ayer en la tarde recibí un correo electronico de Mauricio del periodico el Tiempo en Colombia y me solicito una entrevista para publicarla en este periodico.

Estas fueron las preguntas…

1 – Si tuviera que escoger tres, de tantos trucos y pautas clave que conoce de AdWords, ¿cuáles serían?

2 – Para quienes ofrecen publicidad ‘tradicional’ en Internet, hay dos modelos, el de ‘search’, dominado claramente por Google, y el de ‘display’, que genera branding o posicionamiento de marca. ¿Cree que con AdWords es suficiente para lograr todos los objetivos publicitarios, o en verdad a veces es necesario el ‘display’ con banners y otros tipos de pautas ‘tradicionales’?

3 – ¿Qué tanto ha ‘pegado’ el modelo de AdWords con animaciones, imágenes y videos?

Se que muchas de las técnicas que tengo estan en mi curso, pero voy a revelar en este articulo mis 3 mejores para toda mi lista de suscriptores, asi que aquí va.

Respuestas:

1 – Uno de los errores que la mayoría de empresarios en internet Comenten utilizando la herramienta de Google AdWords es que
Creen que pagar más es estar en la mejor posición y no es así.. Entonces partiendo de esto mis 3 mejores técnicas son.

A. Pagar Menos que tu competidor para conseguir más Tráfico, más volumen de visitantes altamente interesados en nuestro productos y servicios.

B. Ser organizado en las campañas de AdWords y tener mucha disciplina para administrarlas.

C. Mi mejor truco para conseguir tráfico cualificado es el Pago por Acción.. Actualmente logre diseñar una campaña “Pay per Action” a 1 centavo de dólar por acción, esto es un valor ridículo por cada suscriptor que recibo.

Nota: Si eres un miembro del club de Genios, en unos días te estaré enviando un video tutorial donde te muestro como logre este resultado.

2 – Definitivamente creo que la publicidad en Internet está marcando ya una diferencia en esta nueva era, y toda empresa debe de prestar mucha atención a sus estrategias de publicidad y deben comenzar a mover sus presupuestos en los buscadores.

Inicialmente los buscadores se convirtieron en un complemento de publicidad pero ahora, competidores serios han entendido la magnitud de este tipo de publicidad dirigida a segmentos de mercados reducidos.

Con Google AdWords se puede hacer Branding a través de la red de contenido que esta herramienta ofrece para aparecer en millones de portales, ahí cualquier Empresario puede exponer su marca utilizando banners estáticos, y con movimiento
Además de videos y este punto nos lleva a la siguiente pregunta.

3 – Ha pegado muy bien, pero se debe de entender que la publicidad a través de La red de contenidos utilizando este tipo de formatos debe de pensarse y analizarse muy bien para que logre los resultados esperados.

Una de las piezas fundamentales para que este tipo de campañas tengan Efecto son las páginas de aterrizaje o las llamadas “landing page”.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Hola Carlos Andres:

    Gracias por el E-mail de su entrevista, cada vez me motiva a entrar al mundo de adwords y estoy conociendo algo.

    Quiero su consejo por donde empezar.

    Muchas gracias.

    HERLING

  2. Hola Herling,

    Que bueno… sigue adelante..

    Carlos Andres!

    ============

    Julio… lo mejor es Google AdWords para conseguir trafico segmentado

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.