Mitos y realidades de Google Adwords 1ª parte

Escrito por Carlos Gallego.

Es Muy habitual, que en las redes sociales, blogs, y en un sin fin de foros, se manejen cometarios y hasta sugerencias o todo un artículo referente Google Adwords, muy distintas a la verdad. Por lo que decidido ofrecerte un panorama más abierto, para que desmentir esos mitos que lo único que produce es ignorancia.

Conoce de cerca lo que se dice de Google Adwords y también la contraparte:

Primer mito:

Si inviertes en publicidad de Google Adwords, obtienes más ranking en los resultados de busque gratis de Google.

Respuesta:

Google Adwords es muy diferente de los resultados de búsqueda que ofrece google gratuitamente. Entonces, los resultados que puedas obtener, sean de una máxima a un mínimo de inversión en publicidad no te da o arroja datos de ningún tipo, en el ranking esos resultados. Así como tampoco es verdad, que el hecho que canceles tu cuenta en Google Adwords, te ocasione que también salgas o que deje de aparecer tu sitio web en el buscador gratuito de google. Hay un lugar donde puedes visualizar con más claridad el ranking de tu web, y es acudiendo al centro para webmasters de google.

Segundo mito:

Google Adwords no acepta tarjeta de crédito.

Respuesta:

Habitualmente, el mecanismo para que opere el servicio de Google Adwords, es precisamente, facilitar a sus clientes el medio de pago. Y así, como podría ocurrir cuando se trata de pagar a Google, igual sucede con otras empresas, pero no es responsabilidad de ellas, sino de los bancos, a los cuales dan el servicio del trámite o pago con tarjeta de crédito, posiblemente el procesador de pagos este saturado o sean en días inhábiles dependiendo el país.
Probablemente las causas puedan ser por haber colocado mal los siguientes datos: el numero de tarjeta o código de seguridad. La fecha de caducidad. Dirección de facturación.
Así como: el límite en la tarjeta de crédito, cantidad de adeudo excedido, rebasar los cargos en ciertos periodos.

Es importante que se verifique, que el banco permita los cargos en línea o cargos automáticos, ya que, si la tarjeta no tiene ese servicio adicional, simplemente no podrás realizar ningún pago de ese tipo. Google Adwords, previniendo algún inconveniente, ofrece atención al cliente, por lo que, es buena idea ponerse en contacto con ellos, para buscar una solución.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Tercer mito:

El exceso de clics, es porque mi competencia es la responsable, y Google Adwords no previene esa afectación.

Respuesta:

Permíteme decirte que una de las políticas de Adwords, así como otra empresa, es la seguridad de cada anunciante. Para lo cual, Google Adwords implemento un sistema que consiste en 3 fases para evitar un mal uso. Por cada fase, hay un proceso de filtrado, a los cuales se mezclan distintos métodos innovadores, por la cual, la empresa detecta anticipadamente cuando una actividad no es valida.

Como por ejemplo:

Los filtros de tiempo real.- Estos sistemas, su función es filtrar la actividad, es decir, detectan la repetición excesiva de clics, así como, descarta aquellos clics que provienen de impresiones de fuentes conocidas.
Los análisis sin la conexión: Para este sistema se aplican algoritmos, herramientas y/o técnicas para detectar también los clics no validos con anticipación.

Análisis sin conexión: nuestro equipo de investigación utiliza algoritmos especializados, herramientas y técnicas para examinar ejemplos concretos de clics no válidos de manera anticipada.
Atención personalizada: Es el servicio que se ofrece en persona, para el control de calidad de cada clics, y atiende las preguntas de los anunciantes, así como el trafico de las cuentas.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.