Mitos y realidades de Google Adwords 2ª Parte

Escrito por Carlos Gallego.

Cuarto mito:

Si usas mayúsculas y minúsculas en cada palabra clave en Google Adwords, es bueno.

Respuesta:

Ni bueno, ni malo. Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada.

Quinto mito:

Entre más clics reciba un anuncio, mejora su calidad.

Respuesta:

La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes:

– El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que coloca el usuario que realiza la búsqueda, es decir, que esa palabra clave esta muy bien elegida, porque es de uso obligado y por consiguiente lo primero que aparecerá es tu anuncio.

Además el nivel de calidad no solo corresponde a las palabras claves, sino:

– El coste por clics que realmente realicen usuarios distintos o clientes potenciales, originado por las palabras claves que hicieron que usuario y anuncio se encontrarán.

– Las estimaciones de ofertas desde la primera pagina de su cuenta.

– También cuando una palabra clave es la idónea para entrar en la subasta de anuncios que nace cuando un cliente coloca una palabra en la búsqueda de google.

– Y lo que también da la calidad, es la posición dentro de la clasificación que se pone al anuncio.
Por lo que para mejorar el nivel de calidad, es optimizar la cuenta con palabras claves correctas. Para lo cual, es bueno que se aseguren que todos los grupos de anuncios, cada uno de ellos, contengan descripciones del mismo producto o servicio y que además, todas las palabras claves o anuncios, estén vinculadas o relacionas con cada anuncio.

Obteniendo como un resultado, si se reducen los costes y se mejora la posición de los anuncios, entonces, podemos hablar de un gran nivel de calidad. Que es lo que garantiza que el usuario de Google Adwords mejore sus ingresos, y que el cliente potencial, tenga a su alcance lo que realmente requiere. De esa manera, al satisfacer al usuario o cliente, los anuncios incrementan los clics o visitas.

Sexto mito:

Los técnicos de Google Adwords pueden manipular los costos por clics, de los anunciantes.

Respuesta:

Esa afirmación es rotundamente falsa, porque, no se puede influir en el costo por clic, que pagan los anunciantes. El costo de los anuncios, es el mismo para todos los clientes, por subasta.

Séptimo mito:

Si usan la herramienta para las palabras claves, se debe utilizar las demás que se sugieren

Respuesta:

Realmente la herramienta para generar las palabras claves, no tiene otra función, como del servicio de asesoría o consultoría, sino solamente para las palabras claves que beneficiaran a la empresa del anunciante. Es decir, las palabras nuevas y con su respectivo significado que probablemente no este tomando en cuenta, y que si podrían ser más interesantes. Así como desestimar aquellas palabras claves que están resultando negativas para que prospere los anuncios y se obtenga un beneficio tan buscado.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Sr. Carlos… Gracias por sus consejos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.