No Trates De Hacer Todo Tu Solo

Escrito por Carlos Gallego.

cursos-adwordsCuando eres Conferencista y utilizas con frecuencia el poder de hablar en público. Podrías pensar que es una actividad solitaria, en la que realizas tu mismo el grueso de actividades, y solo delegas un par de ellas. Tal vez las de menor valor.

La gran recomendación, para hablar en público y para cualquier otra actividad y profesión a la que te dediques, es que No trates de hacerlo tu solo. Siempre puedes encontrar compañía en tu negocio y alternativas de trabajar en equipo.

Apoyo en la Logística del Seminario:

Hablar en público implica el desarrollo de muchas actividades previas al magno evento, en las cuales puedes apoyarte de muchas personas. No trates de hacerlo tu solo.

La sola búsqueda y contratación del lugar para realizar la Conferencia, la organización y revisión del equipo que requieres en el evento, incluyendo micrófonos, pantalla de presentación, imagen del escenario, proyector, ordenadores, refrigerios, invitaciones, seguimiento y confirmación de asistencias.

Son muchas actividades de logística necesarias al hablar en público, en las cuales otras personas te pueden ayudar.

Apoyo en la Promoción y Venta del Evento:

Un evento de hablar en público requiere mucha dedicación para promocionarlo y posicionarlo en el grupo objetivo al cual está dirigido.

Ahora con las redes sociales, se abren nuevos campos de promoción, ya sea en Facebook o Twitter o LinkedIn o Instagram. Estas actividades se pueden delegar en profesionales denominados Community Managers, quienes se encargan de escribir contenidos, conseguir seguidores, compartir eventos, vídeos, fotos, noticias.

Todo un trabajo de seguimiento diario y posicionamiento, para ganar imagen y conseguir clientes para tus servicios. No trates de hacerlo tu solo.

Apoyo en el Desarrollo del Contenido de la Conferencia:

Una conferencia necesita mucha investigación para adaptar el contenido base a las circunstancias actuales, las cuales seguro han cambiado, y ajustarse al perfil y necesidades de los asistentes al evento, los cuales pueden requerir ajustes al contenido que tenias, para enfocarte en forma personalizada y enfocada.

En esta investigación y consecución de contenido, puedes apoyarte en otras personas para que te ayuden. En la posterior organización de la información y su posterior presentación, también puedes apoyarte para que te realicen las imágenes de PowerPoint, las carteleras, las ayudas como las memofichas.

No intentes hacerlo tu solo.

Apoyo en la Exposición y Presentación:

Aunque tu seas la estrella del evento, es conveniente recibir apoyo en actividades complementarias, como dirigir el momento para preguntas y respuestas, la presentación de vídeos, el control de las luces y el sonido, la realización de actividades de descanso y esparcimiento, e incluso en la divulgación de algunos contenidos específicos.

Toda la ayuda y apoyo al hablar en público será bienvenida, para que el Conferencista principal y la misma audiencia, descansen y se mantengan activos.

Para hablar en público, No trates de hacerlo todo tu solo, porque se necesitan realizar muchas actividades de logística del evento, promoción y publicidad, desarrollo de la prestación y ejecución de la misma, en donde será muy valiosa el apoyo de otros profesionales.

Sinceramente,

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.