Nueva Columna – Quality Score

Escrito por Carlos Gallego.

Ayer escribí una pregunta a la gente de Google Adwords.. y es.

From: carlos.gallego@latindesigners.com
Subject: Tratando de cambiar a Ingles
Date: Mon, 19 Feb 2007 09:30:36 -0800

Estoy tratando de cambiar mi visualizacion para poder trabajar con el nuevo cambio de Algoritmo y la columna Quality Score, pero el sistema no me responde, habra algun daño?

Gracias

———————————
Respuesta:::

Estimado Carlos,

Gracias por sus mensajesy por haberse puesto en contacto con nosotros.

La columna de nivel de calidad es una columna personalizable que se puede visualizar a través de la pestaña “Palabras clave” de la página de detalles del grupo de anuncios. Muestra el nivel de calidad de la palabra clave para ayudarle a supervisar la relevancia de la palabra clave. De manera predeterminada, esta columna está inhabilitada para las cuentas nuevas y se puede habilitar en cualquier momento. Para habilitarla por favor vaya a la sección de palabras clave de su grupo de anuncios correspondiente diríjase a la pestaña de personalizar columnas y seleccione ‘ mostrar el nivel de calidad’.


Asimismo le incluyo información acerca del nivel de calidad de las palabras clave que espero le sea de interés.

Las palabras clave pueden presentar uno de los tres estados de nivel de calidad siguientes:

– Excelente: la palabra clave es relevante y puede tener un elevado porcentaje de clics (CTR, clickthrough rate), texto de anuncio y una única página de destino relevantes. Es posible que la oferta de coste por clic
(CPC) mínimo para esta palabra clave sea reducida. Si desea disminuir más sus costes, puede optimizar la palabra clave de grupo de anuncios al añadir texto de anuncio más orientado o al mejorar el contenido de la página de destino. Sin embargo, esta palabra clave es relevante y eficaz para su campaña publicitaria.

– Aceptable: puede que la palabra clave no sea tan relevante como debiera.
Puede tener una oferta de CPC mínimo de rango medio y, así como la palabra clave puede no ser demasiado costosa o extremadamente general, le recomendamos realizar una optimización del grupo de anuncios. La optimización puede disminuir los costes generales, atraer más clics a sus anuncios y mejorar el retorno de su inversión (ROI). Para optimizar, intente utilizar texto de anuncio y palabras clave más orientados o mejorar el contenido de la página de destino.

– Deficiente: la palabra clave no es relevante para los usuarios y puede generar una oferta de CPC mínimo muy elevada. Se recomienda que elimine esta palabra clave y la sustituya por una palabra clave más específica. Si desea seguir realizando publicidad con esta palabra clave, puede optimizarla. Para ello, intente reducir la oferta de CPC mínimo al escribir un anuncio relevante más orientado o al mejorar el contenido de la página de destino.

Espero que esta información le resulte de ayuda,no obstante,si tiene alguna otra pregunta no dude en visitar nuestro Centro de asistencia en la dirección https://adwords.google.es/support. Igualmente puede contactar con nosotros mediante correo electrónico en la dirección adwords-es@google.com.

Atentamente,

Blanca
El equipo de AdWords de Google

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.