Nuevas noticias de Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

Google Adwords ha lanzado una nueva función en el Reino Unido, añadiendo imágenes de los productos dentro de los anunciantes que pagan por los anuncios de texto. Estas extensiones de producto, en primer lugar probadas en los EE.UU. en noviembre pasado, están lanzándose a los anunciantes del Reino Unido hoy día como una característica de valor añadido que no incurrirá en ningún cargo adicional.

Según un post en el blog de Google, las extensiones de producto permiten a los anunciantes seleccionar los productos específicos dentro de su cuenta de AdWords que aparecen en los anuncios pagados. Esta función se produce obviamente por búsquedas de palabras clave determinadas. Estas extensiones también pueden incluir nombres de productos y precios.

El mismo coste por clic se cobrará independientemente de si un usuario hace clic en el anuncio de texto principal u ofertas en el plusbox, que a su vez permite que se haga clic en el sitio; pero no habrá cargo alguno si un usuario expande el plusbox para no acceder al sitio del anunciante. A principios del mes de septiembre, el gigante de las búsquedas Google puso instantáneamente una función diseñada para acelerar la búsqueda y mostrar los resultados de búsqueda naturales. Este servicio tiene que ser pagado por el dueño de la cuenta de Adwords.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

El marketing online se ha vuelto muy popular en los últimos cuatro años, y durante este período AdWords es la herramienta de marketing superior que se encuentra entre los anunciantes. AdWords sigue siendo como el jugador dominante, pero el aumento de la red social Facebook ha abierto una puerta alternativa de oportunidades para los anunciantes en línea. Es a través de los anuncios de Facebook Marketing.

Facebook aún puede ser bastante joven en el mundo del marketing online, pero nunca antes como ahora muchos anunciantes se han impresionado con el rendimiento de la inversión que tienen después de poner sus anuncios en Facebook.

Una de las historias más populares de hace un mes en el mundo virtual, sin duda, fue la de Armand Morin, quien reveló que un representante de Google AdWords le había dicho a uno de sus afiliados, en un correo electrónico, que necesitaba para arreglar el sitio de Armand o eliminarlo de Internet de las prácticas comerciales inaceptables, o permanecer con su cuenta de Adwords suspendida. Armand reveló que otro cliente tenía una carta de ventas que lleva un formulario de pedido de ClickBank baneado.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.