VIDEO: Tu Nuevo Nivel de Pensamiento para el 2012

Escrito por Carlos Gallego.




MIRA ESTE VÍDEO COMPLETO Y DEJA QUE “SU EXPERIENCIA” CREE UN NUEVO NIVEL DE PENSAMIENTO EN TI “PARA” EL BIENESTAR DE TU FAMILIA.


Feliz Navidad y un Prospero y Bendecido 2012

Soy Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

186 Comentarios »

  1. Gracias Carlos por este video!!! Feliz año 2012!!! Un abrazo para ti y toda tu familia!!!

  2. Me impresionó este vídeo, muchas gracias al equipo de Carlos Gallego Feliz Navidad y prospero año nuevo 2012.

  3. Impresionante video y motivante para cualquiera que esté en circunstancias difíciles… Un abrazo y lo mejor para este 2012.

  4. Tengo 62 años, he sido siempre apegado al trabajo tengo una farmacia desde hace 25 años, me considero un triunfador trabajo de 12 a 14 horas diarias, sin embargo, hoy precisamente tenia pensamientos de flaqueza creyendo que ya era demasiado trabajo a mi cargo y me encontré con tu video.

    Te agradezco este regalo porque me fortaleció mucho, “Las metas nunca se terminan” y tu lograste fortalecerme y no decaer, sino todo lo contrario… Muchas Gracias.

  5. Carlos: No me queda más que decirte Gracias, muchas gracias es un video realmente motivador, que todas las bendiciones recaigan en tu persona y que la dicha y prosperidad sean para ti colmados de buenos augurios este nuevo año.

  6. Hola Carlos: Gracias por este video realmente quede impresionada por todo lo que John y sus hijos pasaron, siento mucho la perdida que ellos tuvieron pero aun así y aunque fue muy difícil pudieron salir adelante porque se mantuvieron unidos a pesar de todo. La ayuda que le brindo Tony y su equipo de trabajo, me alegro mucho que tuviera un final feliz y aunque en el video no se ve el nuevo hogar para esta familia espero que ya lo tengan.

    Que dios colme de muchas bendiciones a todas estas personas por ayudar a esta familia, a ti por siempre tener un motivo para que podamos reflexionar para cada una de las personas que te siguen. Esto es un ejemplo de que si se puede todo está en uno. Que pases una feliz navidad junto a toda tu familia….Un saludo desde Puerto Rico.

  7. Carlos Gallego: Gracias por mandar este mensaje que es muy buena y me hiciste llorar porque me llego al corazón, es una historia a la que ya pase con mis abuelos cuando fallecieron y me quede muy sola pero saque muchas fuerzas por mis hijos y ahora lo estoy superando.

    Gracias por mandarme este recordatorio que me hace más fuerte y que Dios siempre te bendiga por estar en mi camino y que pases un Feliz Año Nuevo y estaremos en contacto.

  8. Carlos: Un mensaje de vida muy especial donde comprobamos que todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir. Un detalle muy importante, encontrar a esa persona que nos muestre el camino y los pasos correctos para lograr la meta… La perseverancia, la disciplina pienso que son los componentes más importantes para el éxito.

    Muchas gracias por el video, muchas bendiciones para el próximo año… Alba Luz.

  9. Feliz Navidad y agradecida Carlos por compartir este video, excelente historia aunque no sé como acudió a Anthony Robbins pero no es lo relevante, lo importante es que de algún modo alguien lo ayudó y él respondió a la ayuda porque realmente podía haberse quedado en el “área de comodidad” y no emprender nada, no intentar.

    A los que no tenemos a Tony Robbins ni a los Marines ni al “El Cachete”, nos corresponde tomar el ejemplo y seguirlo, especialmente tomar la decisión y comenzar. Ahorrar sacrificando algunos gustos, formarse y emprender…Bendiciones Carlos por compartir y exponer el concepto de Tony Robbins. No queda más que desearte todo el éxito en el nuevo año y siempre!

  10. Carlos excelente vídeo… Gracias amigo.

  11. La verdad es que no hay palabras para describir la emoción tan intensa que se siente al ver este vídeo. Lo voy a adoptar como inspiración para la consecución de mis metas y hare todo lo que esté a mi alcance para que muchas personas más lo puedan apreciar y sacar sus propias conclusiones.

    Gracias Carlos Andrés y que el buen Dios te siga prosperando en el nuevo año.

  12. Muchas gracias por este video es toda una lección de vida y superación, sacude el alma, despierta la mente y renueva el espíritu… Después de verlo, uno se siente con nuevas fuerzas para luchar, comenzar de nuevo y sobrevivir. Dios te bendiga Carlos.

    Feliz Año 2012 para ti, para toda tu familia y todos tus amigos!

  13. Muchas gracias Carlos por tan hermoso video, me hizo reaccionar lo necesitaba… Dios te bendiga.

  14. Carlos excelente aprendizaje para mi vida para convertirme en el hombre que merezco ser aplicándome a estos 5 pasos para llevarme a lograr mis propósitos para este 2012

    1) Cambiar de ambiente
    2) Enfrentar nuestros verdaderos problemas
    3) Comprometerme a cambiar
    4) Romper los patrones destructivos
    5) Aduéñate de tu transformación

    Gracias amigo del alma y que sigas este 2012 logrando tus éxitos son mis mayores deseos tu amigo y seguidor Rafael Romero.

  15. Excelente Carlos: Gracias por tan magnífico regalo, es una historia de vida que nos motiva a abandonar nuestros demonios internos para enfrentar la vida con entusiasmo y responsabilidad…Que Dios te bendiga, te mando un abrazo de luz.

  16. Excelente video, lo encontre muy motivante y demuestra que se puede lograr lo deseemos en este mundo solo se necesita la valentia de enfrentar las adversidades, como lei por ahi, no esperes que el muindo sea compasivo contigo, ni tampoco esperes que sea justo, se tiene que pelear por lo que mas deseamos.

  17. Feliz navidad y mis mejores deseos para este 2012!!!

    Un excelente regalo el compartir con nosotros esta motivante historia, que me deja grandes enseñanzas y será una poderosa motivación para mí.
    Saludos amigo.

  18. Muchas gracias por este regalo. Feliz año nuevo para todos!

  19. Estimado Carlos Gallego: Ante todo un saludo deseando el mejor de los éxitos tanto en lo personal como en lo profesional. Te deseo feliz año nuevo 2012!!! Quiero decirte con todo mi corazón que te doy las gracias por ese video, estoy en una situación similar aunque mi esposa no ha muerto pero nos separamos y ella se quedo con los hijos que procreamos… Es como haber quedado viudo y sin los hijos.

    Estoy buscando como superar situaciones como emocionalmente y superar miedos, me gusta las v ventas y el comercio, tengo que mejorar mi estima y adquirir buenas herramientas con técnicas de ventas que me hagan ser un vendedor que sea un Súper Vendedor. El video me ha hecho pensar en que debo ser mejor, mejor y mejor, mejorar mi situación para darle a mis hijos lo mejor que se para que ellos sean unos campeones y buenas personas.

    Gracias por ese video, eternamente…Atentamente: Jorge Alberto Villanueva y Quevedo.

  20. Feliz año 2012 y agradecido por este hermoso video, motivador, muy triste pero muy real… Carlos la vida es una caja de pandora pero la mente que nos creo como es Dios todo pero todo podemos superar, siempre poniéndonos una meta saber por qué peleamos, por que luchamos, recuerdo una frase del cuartel véncete que vencerás, todo y ante todo.

    Sigue con estos programas motivadores, especialmente a los que sufren depresión… Gracias empezamos el año como luchadores.

  21. Buenos días, Dios esta a qui , gracias por los valores y miedos que tenemos para poder sacar el ÉXITO que tenemos dentro de cada persona todos somos Únicos, llore me comprometo con la vida que llevo para poder sacar los valores de mi vida racias Carlos.

  22. Hola! De verdad es el mejor video del año que he visto Carlos, te felicito y a Alex Beresowsky por sus excelentes enseñanzas, motivacionales y virtuosas .

  23. Muchísimas gracias por este video, me ha fortalecido mucho en este superar mis miedos y revalorizar los valores que mis padres me han inculcado… Feliz Año 2012!!!

  24. hola Carlos Gallego el video es realmente conmovedor, así como otros que has enviado pero creo que nada de esto sirve para una persona que no quiere ver ya que no es lo que se “VE” sino lo que NO se “VE” lo que hace que la gente cambie.

    El secreto está en ellos no en lo que les dicen ni en lo que leen o compran, el verdadero secreto es uno como persona y tiene que buscar uno mismo lo que más lo motive o para hacer lo impensable… Con cariño para todos.

  25. Buenas noches este video es muy motivador anote los pasos para ir aplicándolos en mi vida, verdaderamente necesito un cambio positivo y duradero, sé que me ayudara a encontrar mi camino.

  26. Carlos: Te agradezco profundamente este video, fue excelente es un gran ejemplo de cómo tomar el toro por los cuernos… Felicidades.

  27. Gracias querido Carlos realmente sus videos son muy edificantes en realidad me han ayudado mucho… Que Dios te bendiga mucho a ti y a toda tu familia.

  28. Feliz y prospero 2012 que Dios te conceda todo lo que mereces, la historia es diciente y gran aprendizaje nos confirma lo que debemos hacer a diario sin importar las pruebas de vida que estamos teniendo siempre, me recordó un episodio de mi vida aunque no con estos extremos… Siempre tenemos por quién y por que vivir: Es decirle SI A LA MARAVILLOSA VIDA. Mil gracias por este gran aporte…

  29. Excelente video de motivación y valor, realmente en este video se demuestra que muchas veces creemos que nos esta sucediendo lo peor y que no tiene solución pero con fe y un propósito bien definido es posible salir a flote…Muchas gracias.

  30. Mí querido Carlos Gallego…

    Que este año esté colmado de éxito y grandeza para tí y tu hermosa familia, el video caló hondo en mí por dos razones:

    Primero: Me hizo ver lo extremadamente agradecida que debo estar por lo que tengo, lo que soy y hacia donde voy…
    Segundo: Para cuando tengo mi mente llena de excusas para no dar un paso más, cuando la emoción te abarca completamente y te paraliza, solo me hará falta recordar a John Rodríguez para saber que tengo que dar ese siguiente paso y porque lo real es llegar a la persona que quieres ser y no el miedo.

    Mil gracias por este regalo.

  31. Felicidades, muy bueno el video. Gracias por compartirlo.

  32. Feliz Navidad y Prospero año 2012, de verdad me impresiono bastante este video es bastante motivador y te felicito por transmitir este deseo de superación a todos. Gracias por tu aporte sigue adelante Informándonos esas cosas buenas.

  33. Hola Carlos Gallego muchas gracias por este regalo, en las caídas descubrimos fortaleza de la cual estamos dotados y para desarrollarla es importante conocer el propósito que impulse seguir el camino recorrido hacia adelante… Sin tropiezos no hay nuevos caminos a descubrir.

  34. Wow de verdad este video es sorprendente de verdad con mucha motivación, mucho positivismo gracias por este video se podemos luchar contra los miedos.

  35. Estoy muy agradecido por este video, mueve las aspiraciones de seguir adelante… Les animo a todos a que tomemos conciencia y que este 2012 sea un año de prosperidad para todos.

  36. Es súper motivador, alienta a seguir luchando en enfrenta los miedos…Gracias Carlos por pensar en los demás.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.