Nuevo servicio Adwords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de Google

Adwords de Google te trae siempre nuevas sorpresas, ahora con su servicio Express que le permite a tu publicidad llegar directamente al mercado en donde te encuentras radicado. 

Con la publicidad local garantizas aún más la visibilidad de tu negocio en el sector que se encuentra más cerca del lugar en donde resides y funcionas.

El mercado primario siempre se encuentra en la zona de tu influencia, es decir en con los vecinos, las zonas más cercanas, la gente que pasea por el lugar, que vive y trabaja cerca, que usa las vías cercanas para el tránsito frecuente o esporádico. Adwords de Google y su nuevo servicio Express te permite llegar a esta zona de influencia en forma rápida y con la contundencia que requieres.

Adwords de Google se renueva

Te imaginas un usuario caminando cerca de tu tienda o local, con el celular en la mano o su equipo de telecomunicaciones preferido, necesitando precisamente el servicio o producto que tu ofreces en forma magistral. Pero de nada serviría que las voluntades de compra existan muy cerca, si estos clientes potenciales no saben que te encuentras a unos pocos metros del lugar o a una cuadra. Adwords de Google y su nuevo servicio Express te permite darte a conocer con estos clientes que se encuentran cerca de tu tienda.

Lo natural es que el cliente tome su aparato electrónico, ingrese a internet y busque en Google el servicio que necesita, sin importar de qué se trate. En pocos segundos le aparece a usuario en su teléfono o computador, una lista de opciones en donde puede adquirir lo que está buscando.

Si tú estás pautando tu publicidad en Adwords de Google y su nuevo servicio Express, entonces aparecerá tu contenido en los primeros lugares, permitiendo que el usuario se dirija a tu tienda y compre lo que está buscando.

De esta forma lo publicita Adwords de Google ante sus clientes y prospectos. Un servicio que acerca a la gente, permite identificar el punto de encuentro más cercano al lugar en donde se encuentra en este momento. Parece mágico y muy práctico este nuevo servicio, pero sobre todo lo efectivo, porque las ventas se incrementan, los clientes mejoran su satisfacción y tiempo de respuesta, y todos salen ganando.

Desde tiempo atrás los clientes de Adwords de Google venían necesitando una herramienta cómo la que trae el nuevo servicio Express, para que cada tienda y negocio capture los clientes que se encuentran en su zona de influencia. Un sistema muy práctico que logra integrar la fuerza de la publicidad, con el medio virtual, los equipos electrónicos, y lo natural. Porque es muy natural que tu prefieras comprar lo más cerca posible del lugar en que te encuentras.

Adwords de Google se hace local

La conveniencia es valorada por los consumidores en los primeros lugares, y Adwords de Google con su servicio Express te da la conveniencia que estabas esperando. Que mejor que lograr la visibilidad de tu negocio y servicios en todo ese nicho de mercado que se encuentra a unas cuadras a la redonda de tu tienda o local.

La efectividad y eficiencia en el manejo de tu inversión publicitaria es uno de los indicadores más verificados por gerentes y alta gerencia. Adwords de Google y su nuevo servicio Express le atina a darle a tu inversión la eficiencia de destinar el dinero en los consumidores que más tendencia a la compra tienen en este momento, y que más motivados se sentirán a tomar la decisión.

Ellos son los que se encuentran en tu zona de influencia y requieren de tu servicio, para lo cual Adwords de Google te presta este fabuloso servicio de darte a conocer.

 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Necesito publicidad por internet

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.