Nuevo Servicio Google AdWords con Carlos Andrés

Escrito por Carlos Gallego.

Debido a la cantidad de Llámadas que hemos recibido solicitando nuestros servicios de consultoria Google AdWords, he decidido cobrar por Minuto antes de solicitar cualquiera de nuestros servicios.

Explico Mejor:
Antes la consultoría o cualquier otro servicio se ha venido trabajando así; un primer contacto, sea por email o telefono. Hoy el procedimiento es que antes de aceptar el servicio solicitado por parte de nosotros es necesario evaluar su solicitud mediante una llámada telefonica por Skype (se aplica solo para clientes internacionales) y este se cobraría $2.50 dólares por minuto para evaluar y aceptar su solicitud.

Tiempo Mínimo: 5 Minutos de analisis (El tiempo puede variar dependiendo de la magnitud del servicio)
Cargo Automatico: El Cargo se hace a través de Skype y comienza a correr desde el primer segundo de conversación.
Para Solicitar su Servicio Ahora: Clic Aquí

Consultoria Telefonica Skype por Minuto - Google AdWords

En un minutos o dos, podría resolverle su problema de Reducción de Costo por Clic, Incremento del Quality Score (Calidad de la Campaña) y Incrementar su Conversión hasta un 12% hoy mismo. Carlos Andrés Asegura que vale cada Minuto y lo recuperarás al siguiente minuto de haber hablado con EL.

Call now

2.50

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Hola, quisiera saber como es el procedimiento, me encuentro en la argentina.

    Saludos…

  2. Carlos Andrés:

    Te felicito por esta decisión que has tomado. A decir verdad yo desde hace tiempo que la vengo evaluando y nunca me decidía: Ahora me convencí. Te seguiré.

    Hay volúmenes grandes de consultas y lleva tiempo atender muchas personas que ni sabemos realmente si nos contratarán o no, entonces ¿para qué perder nuestro valioso tiempo?

    Quien esté necesitando el servicio y realmente interesado, no tendrá problemas en pagarte los minutos, que en realidad son una buena consultoría.

    Bueno, otra vez más: Te felicito!

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.