Optimiza el diseño para el pago por clic

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Pago por clic - CarlosGallego.comSi deseas obtener una posición relevante para tus anuncios, mejora la calidad de tu sitio para el pago por clic.

Adwords de Google le presta mucha atención a las páginas web y si estas no cumplen con determinados estándares de calidad, aunque tu oferta de pago sea muy alta, tu anuncio no será publicado.

Calidad y pago por clic

Imagínate por un momento que estás caminando por tu ciudad, buscando la compra de algún comestible difícil de conseguir. De repente te encuentras con dos comercios que ofrecen lo que tú buscas. ¿Problema resuelto?

Ahora te detienes a observar con detalle la oferta de cada uno y ambos te proponen el mismo producto, precio y condiciones. ¿Dónde comprar?

Miras con detenimiento hacia el interior (recuerda que deseas comprar un comestible) y uno brilla por su pulcritud, cuidado en exponer sus productos e iluminación adecuada. En el otro observas con espanto que hay ratas caminando por el mostrador de atención al público. ¿A cuál de los dos le comprarás?

La calidad, como concepto, incluye una visión integral del negocio. ¿En cuál comercio comprarás y en cual jamás entrarías?

Pago por clic: ¿Qué sucede con tu sitio web?

Si quieres obtener el premio de nuevas ventas, deberás cumplir con ciertos objetivos que satisfagan a los navegantes que accedan a tus páginas web. ¿Te imaginas en el ejemplo anterior, aunque fuera el único comercio, comprando donde las ratas caminaban impunemente?

Si apuntas al pago por clic, gánate la confianza de tus visitantes:

  • La naturaleza de tu negocio debe ser explícita y no deben quedar dudas sobre qué es lo que ofrece.
  • Si el diseño de tu sitio interactuará de alguna forma con con el ordenador de tu visitante, este debe estar informado antes de que cualquier intercambio se produzca, y debe poder consentir o rechazar ese procedimiento.
  • Si por algún motivo tu sitio recolectare información personal, como por ejemplo si el usuario debiera o quisiera completar un formulario, deberás aclarar explícitamente cuál es la política de privacidad que tienes implementada y con qué fines se usarán sus datos.
  • Establece algún medio para que tus visitantes puedan consultar sus dudas.
  • Publica información comprobable sobre tu empresa. Una dirección de correo no es suficiente para acreditar identidad, ubicación geográfica, o que cumples con requisitos comerciales e impositivos de tu país.

Haz una página amigable:

  • Facilita la navegación y la carga de tus páginas.
  • Define un diseño simple de entender y de utilizar.
  • Agrega un “mapa del sitio” para que si algún navegante “se pierde” pueda retomar su ruta rápidamente.
  • Invierte en incluir mejoras para navegantes con capacidades disminuidas.
  • Evita las ventanas emergentes.

Publica contenido importante:

  • Sé creativo y ofrece información original que añada valor agregado a tu oferta.
  • Diferencia claramente lo que es información de lo que es publicidad (si la incluyeras en tus páginas).

Mejora la calidad de tu sitio para Pago por clic y no tan solo mejorarás tus posibilidades de obtener mejores lugares de publicación, sino que ganarás en clientes satisfechos.

¿Necesitás ayuda o más información sobre el pago por clic?

Carlos Andrés Gallego

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.