Optimizador de Conversiones de Google Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google AdwordsEl Optimizador de conversiones está ya disponible para muchas más campañas de AdWords.

Cualquier campaña que tenga habilitada la herramienta de Seguimiento de Conversiones con al menos 50 conversiones en los últimos 30 días puede optar a utilizar el Optimizador de conversiones.

Además esta herramienta posee ahora un funcionamiento superior gracias a que se ha realizado una mejora en su tecnología.

El Optimizador de conversiones usa los datos del seguimiento de conversiones para facilitar más conversiones a un coste menor.

Esto se consigue optimizando el posicionamiento de tu anuncio en cada puja de AdWords para evitar obtener clics que no producen buenos resultados y obtener el mayor número de los clics que son rentables.

Puedes que ya sigas algún tipo de estrategia pujando más por palabras clave que aportan conversiones con más frecuencia y bajando la puja para palabras que convierten menos.

Sin embargo, el Optimizador de conversiones ajusta el posicionamiento de tu anuncio basándose en otros factores, incluyendo la búsqueda de la palabra clave por concordancia amplia, la ubicación del usuario y los porcentajes de conversión del sitio de búsqueda de Google, así como los sitios de la red de contenido.

Estos ajustes adicionales permiten a muchos anunciantes conseguir incrementos en el porcentaje de conversión de hasta dos cifras pagando el mismo precio o quizás menor por cada conversión.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.