Tips para Optimizar tu Posicionamiento en Google

Escrito por Carlos Gallego.

Estos tips te ayudarán a gestionar mejor el contenido de tu página web y a mejorar tu posicionamiento en Google:

• Diseño Web Sencillo y eficaz:

El robot de Google solo quiere dos cosas: el texto de tu sitio web y los enlaces que existan, para posteriormente acceder a ellos. Una página web con un diseño claro y sencillo es vital para un buen posicionamiento.

• Navegadores Web:

No intentes que tus páginas web se vean mejor con un determinado navegador de Internet, por el contrario debes procurar que se vea correctamente con todos.

• Tiempo de Carga:

Intenta que tu página no pese demasiado, preferiblemente menos de 30 kb. A la gente no le gusta esperar mucho tiempo cuando accede a una página web, el tiempo de carga ideal sería de 1 a 2 segundos.

• Dominio propio:

Tener un Dominio propio te permite ofrecerles a tus visitantes una mejor imagen, además puedes optimizar tu posicionamiento en Google gracias a los enlaces.

• Páginas dinámicas:

El tener una página dinámica ayuda a gestionar más fácilmente los contenidos de nuestro sitio web y a interactuar con Bases de Datos.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

9 Comentarios »

  1. Carlos: Cortito y contundente tus mensajes, muy bueno porque cada día uno se enriquece con tus comentarios.
    Dicen que el conocimiento es lo único que cuando se comparte se multiplica, estoy convencido que es así.
    Sigue con este método es bueno.

  2. Carlos Andrés: Muchas gracias por su asesoría.

  3. Carlos Andrés: Gracias por tu dedicación para ayudarnos…

  4. Carlos Andres: Creo que una práctica más es actualizar de manera constante los contenidos, para rankear mejor en Google.

  5. Carlos Gallego: Gracias por toda la información que compartes.

  6. Carlos: Sin duda en la simplicidad encontráremos mejores resultados…Gracias.

  7. Carlos: Gracias por tu aporte, son cosas que siempre uno debe estar al pendiente para salir adelante en este trabajo de posicionamiento tan constante y de resultados a largo plazo…Saludos.

  8. Carlos: Que tal, buen día…Corta y sustancial la información de esta sección. Lo que todos debemos de optimizar para tener una pagina efectiva. Sin duda, podemos emplear mucha información, pero si simplificamos y direccionamos la mayor parte de la información a diferentes sitios, blogs, links, etc. tendremos una página mas fácil de cargar y que capte la atención de nuestros visitantes…Saludos.

  9. Carlos: Gracias por su tiempo, aprendemos cada día sin duda, toda su información es de mucha ayuda.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.