OptimizePress 2.0 En Español

Escrito por Carlos Gallego.

optimizepress-2.0Hace 3 años comencé a usar optimizepress.

Y la verdad es que usando esta tecnología he podido ganar mucho dinero.

Si sabes un poco de ingles, mira este corto video. El lanzamiento comenzó hoy.

OptimizePress 2.0

El futuro de los sitios de marketing …
Presentación del Nuevo OptimizePress

Esto es lo que ellos comentan, en sus propias palabras:

Cuando empezamos a construir OptimizePress ™ hace casi tres años, el objetivo era simple.

Crear una forma fácil para que los empresarios, técnicos, vendedores en línea, propietarios de pequeñas empresas, conferencistas y profesionales de todo el mundo crearan páginas de marketing.

Casi tres años después, OptimizePress ™ se ha convertido en la herramienta favorita de la industria. Nuestros usuarios han creado miles de sitios y generado millones de dólares en ingresos.

Hemos ayudado a personas en una enorme diversidad de mercados, llevando sus productos y servicios en línea, desde la negociación de valores para la pesca del salmón, desde compartir información sobre la forma de tocar la guitarra en jazz hasta aprender a hablar japonés.

Hemos ayudado a decenas de miles de personas a crecer y monetizar sus audiencias.
Volviendo a la mesa de dibujo…

En la nueva versión hemos querido hacer un sistema que fuese aún más fácil de usar, más potente y más flexible que cualquier otra cosa actualmente en el mercado.

Volvimos a la mesa de dibujo y comenzó la elaboración de planes para una nueva plataforma de recopilación de comentarios de miles de clientes sobre sus características más deseadas.

Buscamos a través de más de 10.000 interacciones de mesa de ayuda y usuarios encuestados para encontrar las cosas que la gente realmente quería de una plataforma de construcción de páginas de marketing.

Empezamos a construir una imagen del sistema “perfecto” para los sitios de marketing de afiliación y portales.

Casi dos (largos) años después, estoy orgulloso de anunciar que nuestra nueva plataforma, OptimizePress ™ 2.0, está casi lista para el lanzamiento.

Así que por primera vez en la historia, estoy a punto de mostrar algo de lo que nuestra nueva plataforma tiene que ofrecer y me encantaría saber lo que piensa…

responsive-1

¿Qué es OptimizePress ™ 2.0?

Creemos OptimizePress ™ 2.0 es la más poderosa herramienta de creación de página para todos aquellos que quieran comercializar sus productos y servicios en línea, o entregar su contenido digital y la entrenamiento en un sitio de membresía en línea.

Algo potente pero fácil de usar.

Hemos construido una plataforma completamente nueva desde el suelo hasta arriba, nuestro nuevo sistema de “Editor en Vivo” le permite crear páginas con más facilidad que nunca, y sin necesidad de código HTML o conocimiento.

Nunca antes ha sido tan fácil para usted crear y personalizar diseños impresionantes sin necesidad de programación y habilidades de diseño gráfico.

Arrastra y suelta fácilmente hermosos sitios rápidamente, para cualquier tipo de público o propósito, a partir de las páginas de aterrizaje a las páginas de marketing, páginas de estilo “inicio”, páginas de ventas, páginas de seminarios y mucho más.

Puede crear sitios de aspecto impresionantes y páginas sin esfuerzo que compartan su mensaje, hacer crecer su base de clientes y convertir más ventas.

Eche un vistazo a sólo algunas de las nuevas características incluidas en OptimizePress ™ 2.0 a continuación…
Páginas plenamente responsivas de ventas, páginas de destino, blogs y portales de membresía

Responsivas-1

Una de las características más solicitadas tenía que ser diseños de plantillas responsivas, páginas que cambian de tamaño para adaptarse a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.

En el mercado en línea de hoy necesita que sus sitios web estén optimizados para todas las plataformas – sobremesa, portátiles, Tableta PC y móvil.

Todo lo que usted crea con OP2 funcionará automáticamente en diferentes tamaños de pantalla y dispositivos sin ningún trabajo adicional de su parte.

Con el tráfico móvil aumentando todo el tiempo, sus sitios de marketing y páginas de destino serán optimizados para todos los visitantes, en última instancia, convirtiendo a más seguidores, fans, suscriptores y clientes.

Cree su página en segundos, con más de 50 plantillas únicas (para casi cualquier tipo de página) + Más Añadidos Cada Mes

No importa qué tipo de página o sitio desee crear, página de destino o blog, tenemos plantillas optimizadas predefinidas que puede utilizar de inmediato para poner su página en línea más rápido que nunca.

Plantillas

No necesita codificación – simplemente haga clic para editar cualquier elemento y crear su propio sitio web en minutos!

Sólo algunas de las plantillas predefinidas en Optimize Press son:OptimizePress-Non-Affiliate-Truthful-Review

Páginas de Aterrizaje
Páginas Apretables
Páginas de venta
Sitios de Marketing
Portales de Membresía

Páginas de Agradecimientos
Páginas de Reproducción de Webinarios
Descargar Páginas
Páginas de funciones
… Muchas muchas más

También estamos añadiendo nuevas plantillas cada mes, por lo que siempre tendremos nuevas plantillas para probar y poner a prueba para su negocio – dándole una ventaja competitiva.
Cree y Edite sus páginas con nuestra revolucionaria interface de “Editor en Vivo” de Apuntar y Clic – No requiere código!

Sin conocimiento de codificación, el construir páginas web complejas y de aspecto profesional a menudo puede causar problemas y dolores de cabeza. Pero ya no más!

Editor en vivo 2

Con nuestra nueva y revolucionaria interfaz de apuntar & clic del “Editor en Vivo”, puede crear diseños personalizados y que anteriormente eran complejos en cuestión de segundos.

Elija entre una amplia gama de diseños de columnas para adaptarse a su contenido y haga clic para insertar los elementos que quiera de nuestro elemento de navegador (ver más abajo) para construir su página.

También puede arrastrar y soltar elementos alrededor de sus páginas, que le dan total flexibilidad y libertad con la disposición de su contenido para crear páginas de gran aspecto más rápido que nunca.
Elija entre más de 250 elementos pre-construidos para sus páginas para agregar funcionalidad y aumentar las conversiones

OptimizePress 2.0 viene con una biblioteca completa de elementos prefabricados para sus páginas. Estos elementos se pueden utilizar para agregar funcionalidad a las páginas o añadir gráficos para aumentar las conversiones.

Elija a partir de elementos que van desde cajas Optar-adentro, estilos de títulos, listas con viñetas, Bloques de funciones, cajas de funciones, gráficos de garantías, tablas de precios y mucho más.

Usted tiene el control completo sobre cada elemento y puede personalizarlo fácilmente con el “Editor en Vivo” intuitivo.
Construido sobre WordPress y funciona con sus sitios existentes (Programas y tema incluido)

Para darle el máximo control y flexibilidad del nuevo OptimizePress viene en 2 formatos – “tema” y “plug-in”. Esto significa que usted puede combinar el poder de OptimizePress con cualquier tema.

No leas más. Míralo en VIDEO

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.