Páginas para ganar dinero por internet: YouTube

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

páginas para ganar dinero por InternetComo sabrás, una de las mejores páginas para ganar dinero por Internet es YouTube. Si lo que buscamos es tráfico de visitantes segmentadas a nuestro blog o web, entonces nada mejor que utilizar el servicio gratuito de videos más importante del mundo: YouTube.

Además de ser una gran fuente de tráfico, YouTube pertenece a Google, por lo que nuestros videos, en caso de decidirnos por este método para ganar dinero por internet, pueden ser de los primeros resultados de búsqueda. Veamos cómo utilizar YouTube para aumentar nuestros ingresos.

Páginas para ganar dinero por internet: los videos online

Cuando se trata de ganar dinero por internet, no hay nada mejor que seguir a las tendencias del mercado. En este sentido, YouTube se ha convertido en uno de los sitios más visitados de internet en los últimos años debido al servicio de video gratuitos que ofrece. No es extraño que Google se haya interesado en YouTube y lo haya comprado, ya que la finalidad de Google es ofrecer contenido gratuito y de alta calidad a sus usuarios.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Ahora bien, nosotros podemos utilizar esta tendencia cada vez más grande para generar más visitas a nuestro blog o sitio web, simplemente subiendo un video relacionado con nuestra temática, con aquella que estamos escribiendo y así captar el público de YouTube. Al ser una red social también, los usuarios pueden dejarnos comentarios, “rankear” nuestro video y suscribirse a nuestro canal de YouTube, por lo que obtendrán todas las novedades y videos que vayan subiendo en su casilla de email.

Páginas para ganar dinero por internet: ¿Cómo comenzar?

Lo primero que debemos hacer es darnos de alta en Google. Si tenemos un blog en Blogger, seguramente ya lo hayamos hecho, ya que Blogger es también de Google y utilizamos las mismas credenciales para todos los sitios de la red. Caso contrario, darnos de alta nos lleva tan solo unos pocos minutos y estamos listos para subir videos a YouTube. Lo que haremos luego será grabar un video relacionado con nuestra temática del blog.

No necesitamos ser presentadores profesionales ni mucho menos. Simplemente necesitamos una cámara web, un micrófono y estamos listos para grabar. La mejor extensión son 5 minutos por video, que luego se puede editar con algún programa sencillo de edición de video. Luego, subiremos este video a nuestro canal de YouTube, con las palabras clave de nuestro blog (el nombre o el tema al que nos referimos) y listo.

Otra buena manera de generar trafico desde nuestro blog hacia nuestro canal de YouTube es postear este video recién subido a nuestro blog. De esta manera, estaremos comenzando a generar una pequeña red. Lo que importa, como siempre decimos, es la constancia y el contenido de calidad, ambos elementos que Google ama y que nos permitirán poner en marcha páginas para ganar dinero por Internet.

Carlos Andrés Gallego

3 Comentarios »

  1. Hola Carlos…

    Como siempre brindando información de calidad, lo que dices referente a YouTube es bastante cierto. Por algo Google lo adquirió y al adquirirlo es más que obvio que le dará muy buena relevancia al contenido que allí publiquemos. Alguna idea para optimizar su uso?…Saludos. Att. Ricardo.

  2. No debemos olvidar que YouTube es el sitio web número 3 más visitado del mundo, por lo tanto tendremos muchas posibilidades de generar muy buen tráfico hacia nuestro sitio web.

    Gracias Carlos Gallego por compartir tanta información que siempre es útil… Saludos.

  3. Gracias por tan buen artículo. Lo que realmente nos ayudará a ser más ricos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.