Pago por Acción con un 7%

Escrito por Carlos Gallego.

Pago por Acción
El pago por acción de Google AdWords es una alternativa muy interesante para usarios adwords ya que permite solo pagar por resultado, puede ser prospectos, suscriptores y ventas.

La mayoria de usarios adwords frecuentemente buscan la manera de pagar menos por clic y mejorar su conversión, pero el Pago por Acción o el “Pay per Action” ayuda a empresarios a mantener un costo bajo si mantiene una tasa de conversión entre un 7% a un 10%.

Usuarios de Adsense podrían ver su oferta de referencia en su panel de control, pero lo que más les interesa es que usted tenga las 5 entrellas transmitiendo a este usuario que usted es bueno con la conversión y aceptará su oferta activando sus anuncios en su sitio web.

Personalmente el Pay per Action ha reducido un 200% el costo por clic cuando hice la comparación con el pago por clic, manteniendo un 9% mi conversión que es principalmente de suscriptores.

Animo a los usuarios adwords a que activen el pago por acción en sus campañas en adwords, simplemente consiguiendo 500 conversiones en menos de 30 días.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Gracias Carlos por este aporte, usare Pay per Action de ahora en adelante, es una forma de rebajar los costos de publicidad…

    Oscar Martinez

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.