Pago por Clic: ¿Por qué puede beneficiarle tanto?

Escrito por Carlos Gallego.

La publicidad tradicional se basa en el principio de que usted paga una cuota por adelantado por su anuncio, no importa cuántos clientes potenciales lo vean.

Esto está bien si usted tiene un público garantizado como en la televisión o en una revista. Sin embargo:

¿cómo se puede garantizar la cantidad de personas que verán su anuncio en Internet? Una respuesta a esto es usar publicidad de pago por clic; es la que paga una cuota establecida por un motor de búsqueda basada en el número de personas que realmente hacen clic en el anuncio.

Si aún no ha pensado en esta forma de publicidad en Internet, siga leyendo para que conozca cuáles son sus fundamentos básicos.

El primer concepto del Pago por Clic a tener en cuenta es el presupuesto. Antes de intentar pagar por cada clic que le hará más efectiva la comercialización de su producto, hay varias cosas que usted tendrá que considerar.

La más importante de ellas es tal vez su presupuesto, que será un factor decisivo en su elección de motores de búsqueda y palabras clave. Establezca una cantidad realista y aférrese a ella para empezar – siempre puede comprar las palabras clave de más alto rango a medida que empiezan a haber más visitantes y ventas-. Un buen pago por clic en la gestión de su campaña será capaz de ayudarle a utilizar el presupuesto con eficacia.

Fíjese en el motor de búsqueda. Todos los motores de búsqueda más importantes ahora son compatibles con los anuncios de pago por clic, y para muchos de ellos es su principal fuente de ingresos. Todos ellos tienen un sistema fácil de seleccionar las palabras clave que usted puede que desee utilizar, y le dirá que tan popular son esos términos en las búsquedas.

La popularidad de un término de búsqueda en particular y el número de personas que quieren hacer publicidad de ese término determinarán el precio de los clicks. Si usted tiene un presupuesto lo suficientemente grande, podría ejecutar su campaña en varios de los motores de búsqueda populares para maximizar su cobertura.

Una vez que usted ha elegido los motores de búsqueda que va a utilizar o el motor si es uno solo, usted tendrá que elegir sus palabras clave.

Su programa de pago por clic va a tener éxito si se puede seleccionar palabras clave que son populares, pero de bajo costo. Una manera de hacer esto si usted está lanzando un nuevo producto, consiste en elegir las palabras clave antes del lanzamiento utilizando un término que no esté en uso popular. De esta manera, no le costará mucho dinero.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.