Pago por Clic: efectivo, seguro, constante

Escrito por Carlos Gallego.

Si llega el caso de que no quiere depender de un tercero para darse a conocer, un gran beneficio con AdWords de Google es que permite vender sus propios productos y crear su negocio en línea.

El Pago por Clic es una muy buena herramienta para esta intención. Para algunas personas depender de un tercero puede ser más difícil; por lo tanto, el Pago por Clic le ayudará a crear una página de oferta de productos.

Esta acción le permite mantener todo el dinero que usted hace y no recibirá necesariamente comisiones, pero con el beneficio simple de hacer una inversión inteligente en AdWords seguro tendrá valor.

Y con el Pago Por Clic, usted puede vender cualquier cosa que le apetezca, ya que puede muy bien generar tráfico que sobre todo busca que los usuarios de destino vayan en busca de ofertas interesantes para subsidiar sus apetencias.

Haga cualquier cosa que desee con el fin de publicar sus anuncios hasta el momento en que ellos trabajen para usted. El Pago por Clic también le da la libertad de hacer cambios, incluso cuando su anuncio ya está en Internet.

La publicidad de pago por clic (o PPC), en definitiva, es un modelo de publicidad que permite a los anunciantes que sólo paguen cuando se hace clic en su anuncio.

Dada la situación de la competencia de la publicidad web, utilizar los anuncios de PPC es una habilidad que pocas empresas modernas pueden darse el lujo de ignorar.

Como lo digo el gurú de Google AdWords Perry Marshall: “nunca antes en la historia de la publicidad ha sido posible pasar de $5, escribir un par de anuncios, y tener acceso instantáneo a más de 100 millones de personas en menos de 10 minutos.”

Pero mientras lo que dice Perry es 100% correcto, PPC es más que una oportunidad. No usar PPC es en realidad una amenaza para su negocio si los buscadores web están viendo los anuncios de sus competidores, pero ninguno del de ustedes.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.