¿Cuál será tu estrategia de pago por clic?

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Es muy importante que optimices los avisos que usarás para el sistema de pago por clic. La publicidad es un tema que merece cierto respeto, porque es más fácil “gastar en publicidad” que “invertir en publicidad”.

Publicidad y pago por clic: ¿Qué, cuándo, dónde?

La aparición, a diario, de nuevas tecnologías nos deslumbra, nos hace desearlas, queremos utilizarlas en todo lo posible.

Pero si no ponemos un poco de sentido común, nos embarcaremos en una carrrera que está perdida antes de empezar, ya que no es posible estar totalmente actualizado con lo último disponible.

Cuando la nueva tecnología hace su aparición, suele tener un coste muy elevado, y de hecho sus primeros usuarios son personas con mucho dinero y ansiedad, razón por la cual no pueden esperar ni un minuto desde su lanzamiento.

Esta nueva tecnología, al igual que sus predecesoras serán mencionadas “como lo más moderno que nunca antes hayas visto”.

No importa que los primeros modelos tengan algún defecto o no funcionen tan bien como deberían: lo importante es tener “lo último”, que también aporta una cuota de estatus al propio ego.

Poco tiempo después, aparecerá una nueva versión, ya más económica, con algunas mejoras, algunos problemas resueltos, y más asequible monetariamente.

Apenas otro poco tiempo después, ya tendremos una nueva tecnología que reemplazará a la anterior, que ya ha sido clasificada como obsoleta. Y porque la actual “revolucionará nuestra vida y es lo más moderno que nunca antes hayas visto”.

Y así seguiremos, día a día, haciendo que la economía mueva su rueda.

Pero cuando llega el momento de abrir tu billetera y extraer tus dólares… y sobre todo de invertir en publicidad, no te hará daño meditarlo un poco más, y calcular la ecuación coste/beneficio, entre otras variables.

¿Cómo obtener mejores beneficios con el pago por clic?

Tienes que tener bien en claro cuál es el tipo de producto o servicio que ofreces, y a qué segmento socioeconómico te dirijes.

Si tu negocio está orientado a quién no le importa en gastar lo que sea con tal de tener “lo último”, para que tus anuncios publicitarios le llamen la atención también tendran que poseer “lo último” en tecnología, además de ser muy creativos.

Es probable, que debas realizar acciones que incluyan vídeos, actores, y hasta efectos especiales.

Tal vez tengas que promover campañas para que aparezcan en las subastas más cotizadas. No descartes que pudieras tener que combinar sistemas de publicidad: televisión, gráfica, pago por clic.

Todo eso para atraer la atención de alguien que tiene una cuenta bancaria muy abultada, y apetecible.

Pero si en cambio, tienes otros objetivos, tal vez tu segmento económico no necesite de tanto despliegue (y de tanta inversión) y pudieras manejarlo con más creatividad y menos dólares.

Sin embargo, para que eso suceda deberás optimizar los avisos que usarás para el sistema de pago por clic, haciendo una inversión razonable, y obteniendo mejores beneficios.

Déjame un comentario si quieres compartir conmigo tus experiencias sobre el pago por clic.

Carlos Andrés Gallego

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.