Pago por clic, manera efectiva de hacer publicidad on line

Escrito por Carlos Gallego.

El Pago por Clic tiene en cuenta aspectos tan importantes como colocar anuncios en el contenido de los sitios con información relacionada. Estos anuncios pueden ser muy efectivos para algunas empresas, ya que están directamente en aquellos sitios que estén interesados en el tema para lograr así más clientes y/o visitantes.

El único problema con la publicidad web es el fraude de clics,la colocación de anuncios en el sitio con contenidos pobres o en los sitios destinados a recoger el dinero de AdSense. Una campaña bien planificada puede evitar estas áreas de la publicidad negativa, si se maneja bien el Pago por Clic.

Un anuncio de búsqueda y la publicidad web se basan en palabras clave, pero hay una ligera diferencia en la estrategia que debe utilizarse para la publicidad en estos canales. Google también ofrece algunas limitaciones de la investigación publicitaria. Basándose en los recursos para la publicidad gratuita en AdWords de Google no es siempre bueno que el pago Por Clic se cumpla a rajatabla.

Hay muchas maneras de ahorrar dinero y aumentar la eficiencia de un anuncio, que no siempre son cubiertas por completo en recursos gratuitos en línea como blogs, libros electrónicos gratuitos y herramientas. Ellos no son la última palabra en este asunto, pero no son más viables que para discutir algunos aspectos del tema.
La mayoría de los lectores tampoco son nuevos en la tarea de anunciarse en línea y por lo tanto se entiende que a veces es bueno sólo hablar de una zona específica en cuanto a la publicidad en Google.

La publicidad de pago, como la de AdWords de Google, hace que el presupuesto por los avisos completos se logre en unos pocos días. Puede grabar todo el presupuesto en pocas horas si no restringe la demografía, las lenguas, las palabras clave y el presupuesto, cosas tan necesarias en una estrategia de Pago por Clic. No es mala idea invertir una parte del presupuesto en educación, invertir en algunos buenos recursos o incluso un asesoramiento profesional.

Tómese un buen Curso Práctico de AdWords de Google, o de Pago Por Clic si lo prefiere. Junto a algunos cursos en línea, también puede uno ayudarse en el desarrollo de algunas habilidades profesionales de la publicidad. Hay una serie de estrategias de Pago Por Clic que están disponibles en forma de e-books, tutoriales, foros en línea, etc. Hay también algunos profesionales como Perry Marshall, que ofrecen una serie de cursos en la publicidad para las empresas.

Google tiene un centro de aprendizaje en línea que ofrece una serie de consejos útiles para principiantes, usuarios avanzados y expertos.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.