El pago por clic y su popularidad

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clicSi te dijeran que tu publicidad no es un gasto sino una inversión porque solo pagas por contactos y clientes efectivos, entonces saldrías corriendo a afiliarte y suscribirte a este sistema. Así es el pago por clic, y a partir de este concepto de pagar solo por las personas que se incentivan por tus anuncios publicitarios, nace su inmensa popularidad en el marketing online o virtual.

Uno de los grandes inconvenientes financieros y comerciales de la publicidad tradicional, era el sentimiento de frustración que generaba el hecho de no saber si el dinero que se invertía iba a tener resultados comerciales en el negocio, sea directa o indirectamente. En cambio con el PPC, tu siempre irás a la fija porque solo pagas por los visitantes reales que te llegan a tus medios virtuales que hayas seleccionado para servir de anfitrión a la persona que desorientada llega en búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades.

Pago por clic más que un ventilador de clientes

Algunos indicadores de la popularidad del pago por clic son los siguientes:

    • Existe una estrecha hermandad y relación entre los SEO y el pago por clic, porque los primeros saben que si les funciona el PPC, sus visitantes aumentarán, la oportunidad de desarrollar y vincular clientes se incrementará, el posicionamiento del negocio de potenciará, y menos recursos de dinero requerirán pedir al [área financiera.
    • Los buscadores tienen implementado un sistema de PPC, el cual ofrecen a sus clientes y empresas, incentivando a las mismas su uso a cambio del logro de un mejor posicionamiento ante los clientes y mercados afines con sus respectivos negocios.
    • La competencia es tan grande y tan fuerte, que el pago por clic te permite aparecer en las primeras páginas de las búsquedas de los clientes, relacionadas con tu negocio y palabras claves que tienen bajo la mira tus servicios y oferta básica. Los anuncios del pago por clic aparecen a la derecha de las páginas de google.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

  • El PPC te permite identificar el tráfico de visitantes que no deseas, porque no te aportan a tu negocio, no se relacionan con tus servicios, y ni siquiera son curiosos con potencialidad a convencerse hacia tu oferta. Por ejemplo, el uso de palabras claves negativas o la segmentación geográfica, te servirán en este propósito.
  • El PPC dinamiza tus visitantes a tu web, pero se hace indispensable tu preparación para poder cautivar a las personas que llegan con tu servicio para que se afilien, se suscriban a tu base de datos y se conviertan en consumidores activos de tus productos.
  • El PPC es el sistema más económico que puedes encontrar para conseguir clientes, y si logras que las páginas de aterrizaje y el contenido de tus anuncios sean claros y efectivos, entonces el ahorro en tu inversión será aún mayor.
  • Si deseas tener una medición de tus estrategias de marketing, no existe duda que el PPC te da lo que estás buscando, porque se alinea hacia los resultados, el logro y el mejor desempeño.

Pago por clic útil y necesario

La popularidad del PPC rompe las barreras del idioma, porque encuentras casos exitosos en todas partes del mundo y en todo tipo de negocios. Te habrás dado cuenta que el pago por clic no funciona solo ni separado de la estrategia de negocio y del marketing online, pero por si misma es lo suficientemente poderosa para llevarte visitantes y generarte tráfico en tu web y portal virtual. A partir de allí todo tu sistema de gestión de clientes se encargará de lograr vincular a los clientes, cerrar negocios, y aumentar las ventas.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Muy buen artículo Carlos Gallego, y tienes mucha razón el PPC es una grandiosa forma para empezar a hacer publicidad, sobretodo porque toma muy poco tiempo el configurarla y poner en acción.

  2. Gracias Carlos Gallego! es muy cierto que la publicidad es una inversión y sobre todo que amplía las posibilidades de Éxitos.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.