Pago Por Clic, una gran estrategia comercial

Escrito por Carlos Gallego.

¿Tiene el deseo de ganar más dinero? ¿Está buscando una manera simple pero muy efectiva de convertir su ordenador en una mina de oro virtual? Bueno, ¿adivinen qué? Es muy posible. No, no va a suceder durante la noche.

Pero si usted pone el tiempo necesario y trabajo duro, usted será capaz de crear un negocio en casa rentable en muy poco tiempo.

En su mayor parte, este artículo está dirigido a aquellos que ya tienen un sitio web y están buscando una manera de hacer dinero con él. Pero incluso si usted no tiene actualmente un sitio, usted puede aprender mucho de lo que está a punto de leer.

Si usted ya tiene una web llena de gran contenido, entonces usted está probablemente en busca de una manera de hacer algo de dinero de ese sitio.

Una de las mejores maneras de hacerlo es con programas de afiliación y que enseñen el sistema de pago por clic. El pago más popular por programa es sin duda Google Adsense.

Todo lo que necesita hacer es registrarse y colocar el código correspondiente en su sitio web. A continuación, Google buscará en su sitio para saber de lo que su sitio se trata.

Una vez que saben, van a empezar a mostrar anuncios que son similares a su contenido.

Cada vez que alguien hace clic en los anuncios, estos le generarán una tarifa. Usted tiene la capacidad de colocar el código en cualquier lugar que desee en su sitio.

La idea es colocar el código en los lugares donde se sabe que la gente mire. Pero no se exceda. Usted no quiere un sitio lleno de anuncios de Google Adsense.

La gente vendrá a su sitio y de inmediato se irá cuando lo vea llena de anuncios. Así que tenga cuidado con eso.

Es lógico que se ponga especial atención a la comercialización del afiliado. Una gran manera de ganar dinero con su sitio o blog es vender productos a otros lugares o directamente a los internautas.

Usted vende productos de otras personas para una comisión. Todo lo que necesita hacer es encontrar los productos que usted sabe que a sus internautas les interesa.

Por ejemplo, digamos que se ejecuta un sitio que está orientado a mujeres con hijos. Un producto ideal para promover la afiliación sería un programa de pérdida de peso.

La mayoría de las mujeres con hijos tienen un deseo de perder peso. Así que si usted se presenta con un producto de pérdida de peso es una decisión inteligente.

Todos los productos que compran ponen dinero en su bolsillo. Todo lo que necesitas hacer es empezar a registrarse con una red de afiliados.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.