El pago por clic en el uso de los videos

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clicSin duda el video es uno de los ases con que cuentas para el pago por clic, atraer tu audiencia de clientes, transmitir un mensaje más convincente y profesional, utilizar el poder de la multimedia para ponerla al servicio de tu negocio y servicios, comprometer y vincular a tu mercado objetivo con las soluciones que ofreces, así como proveer unas experiencias virtuales relacionadas con tu producto que inviten cada vez más a vincularse y convertirse en consumidores frecuentes.

Así como el video es importante en el PPC, no lo es menos realizarlo en forma estructurada y efectiva para que se haga visible, entendible, y se convierta en una máquina de generar ingresos a tu negocio. A continuación, te daré algunas recomendaciones para que tu video sea atractivo tanto a los ojos de google como de los clientes potenciales, logres un mayor número de pago por clic, que sean realmente generadores de ventas potenciales y negocios futuros.

1. De la misma manera como la imagen personal logra efectos contundentes para que el interlocutor se motive a seguir conversando y ampliando la relación y el conocimiento mutuo, el video que desea mejorar y aumentar el pago por clic, debe ponerle mucha atención a la introducción y entrada de sus mensajes. Un baja calidad de la imagen que inicialmente transmites eliminará el deseo de seguir viendo la información y contenido que deseas dar a tu audiencia.

Pago por clic en la multimedia

2. La información que das con el video no se debe quedar en el plano teórico y de documentación de tus productos y soluciones, es decir no debe convertirse en un medio de capacitación y formación, sino que por el contrario debe convertirse en un provocador de sensaciones y emociones, un descubridor de necesidades, un amplificador de las mismas, y un camino para que encuentre cada clientes la forma de satisfacerlas. Un llamado e invitación efectiva al consumidor para que elija ya mismo y elija tu negocio, se hace imprescindible en el PPC.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

3. La importancia en el pago por clic de que la publicidad no parezca un mensaje más del montón. Debes reconocer que a la gente no le atraen los mensajes publicitarios tradicionales, porque los identifica con el interés del productor y no con el del consumidor, se plantean con la evidente gana de obtener dinero y no de satisfacer necesidades. Por ello, debes intentar salirte del molde de los anuncios y videos publicitarios tradicionales en los cuales el cliente no hará el pago por clic.

Pago por clic efectivo y atractivo

4. Hablar de video es necesariamente referirnos al uso atractivo de imágenes que atrapen al visitante desprevenido, le generen una buena impresión, la cual será luego heredada por el negocio y materializada en el pago por clic. La simpleza y la claridad de los mensajes es un buen punto de partida, unidos a la creatividad y diferenciación.

Los videos ganan un mayor protagonismo en el marketing online y en el PPC, así que la gran recomendación es que comiences a utilizarlos para promocionar tus productos y soluciones, de una manera estratégica y creativa, con mensajes contundentes y directos, que inciten a los prospectos a ingresar a tu web, profundizar sobre las soluciones que ofreces, y comprar los productos que van a satisfacer sus necesidades, existentes que se han reforzado y amplificado con tu oferta visual.

Para lograr el pago por clic, el video, en donde la imagen, el sonido y las emociones se deben integrar en forma mágica con las razones de compra que ya tienen forjadas los clientes y potenciales consumidores, para que ellos vean que tú eres la mejor solución. Te invitamos a que expreses todo lo que tienes que dar a los clientes pro un medio como el video que en la actualidad ha logrado posicionarse como la herramienta más útil y efectiva de lograr el pago por clic.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.