Palabras clave en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

La Herramienta para palabras clave es una vía excelente para encontrar palabras clave nuevas para su cuenta de Google AdWords.

Utilice esta herramienta cuando:

• Cree un nuevo grupo de anuncios.
• Sus palabras clave no son eficaces.
• Desee encontrar términos parecidos a una palabra clave eficaz.

La Herramienta para palabras clave permite: Encontrar palabras clave según el contenido del sitio, crear nuevos grupos de anuncios independientes con palabras clave similares, identificar palabras clave negativas y encontrar sinónimos.

También le permite añadir dichas palabras clave a su grupo de anuncios, sólo debe hacer clic en Añadir y si no ha accedido a su cuenta copie los términos y péguelos en su grupo de anuncios una vez haya accedido.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Carlos: Veo que estas bien enfocado hermano te felicito sigue así y tendrás éxitos seguros.

  2. Carlos: Realmente esa pequeña herramienta gratuita nos genera muchas ganancias y gracias a Google esto es tangible y eficaz.
    Gracias Carlos por todo tú contenido que es “Oro en Bits”.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.