Palabras claves en Google Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google Adwords

La inserción de palabras clave es una función avanzada para el diseño de anuncios que permite insertar las palabras clave de tu grupo de anuncios de manera dinámica en tu anuncio de texto.

Dependiendo de la palabra clave con la que busque un usuario, AdWords colocaautomáticamente la palabra clave de tu grupo de anuncios activada o una variación de concordancia amplia en el texto del anuncio.

Esto se hace insertando una etiqueta de modificación especial en el anuncio a través de una sencilla fórmula.

Esta es una herramienta muy efectiva que te ahorra tiempo y también ayuda a que tu anuncio de texto sea más relevante.

La fórmula utilizada permite personalizar tu anuncio automáticamente para la búsqueda de un usuario, lo que significa que tu anuncio tiene más posibilidad de atraer la atención de éste.

Además, como el texto del anuncio que coincide con la búsqueda aparece en negrita, tus anuncios destacarán aún más.

Aunque es muy beneficioso utilizar la inserción de palabras clave, hay casos en los que es mejor no utilizarla.

Si se utiliza correctamente, la inserción de palabras clave puede ayudarle a mejorar el porcentaje de clics (CTR) de los anuncios de texto, ya que hace que su anuncio sea más específico para las búsquedas de los usuarios.

Generalmente los usuarios consideran más útil y relevante para una misma búsqueda un anuncio que menciona un producto de forma concreta que uno más genérico.

Utilice la inserción de palabras clave si necesita administrar grupos de anuncios generales que incluyan anuncios genéricos para productos estrechamente relacionados, así como grupos de anuncios individuales más específicos y anuncios para cada uno de los productos en cuestión.

Esta función le ayudará a equilibrar ambos tipos de publicidad minimizando el tiempo que necesita pasar creando y administrando manualmente sus grupos de anuncios, a la vez que se dirige a los usuarios con anuncios más efectivos y relevantes.

Esta función está disponible para cualquier anuncio de texto creado en AdWords, por lo que podrá utilizarla al crear un anuncio de texto estándar, un anuncio de empresa local o un anuncio para móviles.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.