Pasos para crear un Negocio en Internet

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google AdwordsEstos son los pasos que debe llevar a cabo para crear su negocio en Internet:

1. Contratar un servicio de Hosting:

Para dar a conocer su empresa en el mundo a través de Internet necesitará contratar un servicio de Hosting. Este servicio le dará acceso a un servidor que se encuentra conectado a Internet 24 horas al día, mediante una conexión capaz de atender a todos los visitantes que su empresa tendrá.

2. Tener una Pagina Web vendedora:

 Usted deberá adquirir su propia página web. Lo más importante a la hora de crear una página web es su optimización  y el posicionamiento conseguido en los buscadores como Google, para generar tráfico altamente interesado en comprar sus productos y/o servicios

3. Crear, Administrar y Optimizar una Campaña en Google AdWords:

Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con varios clientes con webs de todo tipo y de todo el mundo. Actualmente Google AdWords es la mejor herramienta para generar tráfico hacia su Sitio Web.

4. Estrategias de Generación de Tráfico:

Para atraer tráfico cualificado hacia su sitio web, usted deberá aplicar estrategias de marketing especializadas, para ello es necesario el conocimiento y el entrenamiento a través de diversos medios como: artículos, seminarios, libros, videotutoriales, entre otros…adquiriendo de esta forma la experiencia de otros para evitar cometer los mismos errores.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.