Pay per Action Updates

Escrito por Carlos Gallego.

Google esta atento a las reacciones de cada usuario AdWords Vs Usuarios Adsense.. y esto es bueno para pulir el sistema.

En mi opinión veo como Google esta probando esta nueva herramienta de publicidad y lo hace solo por el momento con los AdSensers, corrigiendo todos los aspectos del mismo para el 2008 colocarlo dentro de su buscador Google.com y cobrar por acción.

Google tiene el poder y el dinero para arreglar cualquier dificultad que se presente en el camino antes del lanzamiento oficial.. Pay per Action Beta pueda tardar hasta 12 meses para ser lanzado y tiene a un batallón de personas trabajando en ello.
Al parecer a los empresarios les llama muchisimo la atención la idea de pagar si venden, o por prospectos.. a mi tambien!!

Ayer cambie el costo por acción por suscripción de 0,50 a 0,20 centavos y ya hoy amaneció cobrandome esto.. tambien active otra acción que es Leads (prospectos) a 0,50 y una tercera acción de 5 dólares por venta de un producto que estoy lanzando (aun no lo testeo).

Me gustaria saber si alguien más lo esta probando para incrementar nuestra curva de aprendizaje..

Cualquier usuario NO puede entrar al pay per action, solo aquellos que demuestren un numero de conversiones en los últimos 30 días.. ademas el usuario adsenser puede elegir a quien vincular y el costo que el usuario de Google AdWords ofrece.

Creo que Google será más exigentes con los usuarios adwords.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Esto es excelente.

    Gracias…

  2. Carlos:

    Apenas estoy comenzando Adwords en mi Web Site, me gustaría estar al tanto de esta nueva herramienta, y todo lo relacionado a este sistema de publicidad.

    Muchas gracias.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.