Persuasión-X, curso potenciado con José Luis Galvis

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Jose Luis Galvis - Persuasión-XHace apenas unos días he lanzado un nuevo curso Persuasión-X, con la participación especial de josé Luis Galvis. Amigo personal y maestro en el arte de la persuasión, José Luis aporta en cada módulo todos sus conocimientos y comparte con nosotros sus secretos más preciados.

Me complace mucho contar con su presencia, ya que José Luis es un experto en la transmisión de ideas utilizando la poderosa herramienta de la Programación Neurolingüística, herramienta clave para todos los que desean desarrollar y potenciar la persuasión hasta los niveles más altos.

El curso Persuasión-X fue absolutamente gratuito para las primeras 20000 personas que se registraron, y lamentablemente hoy los cupos están agotados. Sin embargo, si no llegaste a entrar, mantente atento: el día martes 2 de agosto abrirá la inscripción para “Persuasión-X Grupo Platino“. Este programa de entrenamiento intensivo, estará limitado para tan solo 500 alumnos que accederán al contenido más exclusivo y las técnicas de persuasión más avanzadas.

No te quedes afuera esta vez, José Luis Galvis ha preparado un contenido realmente fabuloso para asombrarnos una vez más con su experiencia y su dominio de la persuasión. Es un verdadero honor para mí contar con él, y poder darte la mejor información, y las técnicas que realmente funcionan.

No duden en acompañarme en este nuevo emprendimiento. Carlos Gallego y José Luis Galvis juntos, para ayudarte a alcanzar el éxito.

 

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos , muy buena herramienta, me ayudara en mis emprendimientos por internet.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.