Planifica los temas para Adwords de Google

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comDicen que todo emprendedor tiene algo de loco y algo de genio, pero lo que un emprendedor no puede dejar de tener es algo de sentido común, perseverancia y racionalidad para planificar, tanto su negocio como su campaña Adwords de Google.

Un emprendedor tiene que tener algo de loco, porque debe ser capaz de ver lo que los demás no perciben, y así descubrir/inventar una oportunidad de negocio, donde no existe o no ha sido descubierta.

Tiene que tener algo de genio, para ser capaz de concretar aquello que solamente él ve, y luchar contra la corriente de todos los otros que no lo creen posible. Esto podría marcar la diferencia en tu campaña Adwords de Google.

Tiene que tener algo de sentido común, para no perder su relación con la realidad, y saber de la existencia de limitaciones a las que deberá vencer, como por ejemplo ¡pagar sus cuentas y comer!

Tiene que tener perserverancia, porque un negocio, aunque sea en Internet, no se desarrolla y consolida en 48 horas, y va a necesitar tener la paciencia y el temple suficiente para dominar su emprendimiento y su ansiedad. Así como esperar lo suficiente para que el retoño empiece a dar frutos.

Tiene que tener racionalidad para planificar, porque si quiere ganar dinero realmente, y mejorar su calidad de vida, muchas de las cosas que le sucederán durante el proceso de crecimiento y desarrollo, saldrán mucho mejor si es capaz de “pensar antes de actuar”. Ganará en eficiencia, ganará en productividad.

Juntos pero no revueltos: Planificando Adwords de Google

Al momento de pensar tu actual o futuro negocio, deberás evaluar la conveniencia de concentrarte en productos afines o de ofrecer una variedad muy amplia de temáticas.

Aun suponiendo que optaras por un negocio “multipropósito”, jamás deberás presentar un caos a tus visitantes, porque a ellos les resultará muy difícil orientarse. Y ya se sabe que los navegantes de Internet suelen tener muy poca paciencia… y rápidamente cambian a otro sitio.

Cuando pienses en Adwords de Google…

Planifica campañas ordenadas por temas:

Los visitantes no se darán cuenta, porque forma parte del proceso interno de cómo tú has planificado tu manera de hacerte conocer.

Pero te será muy eficaz al momento de revisar resultados, estadísticas, cantidad de clics efectuados, ventas concretadas.

El caos tampoco te resultará útil a ti, porque si tienes que analizar múltiples datos, te llevará mucho tiempo ubicarte en tiempo y espacio (y en cuál de todos tus objetivos estás trabajando). Tampoco te será sencillo comparar los diferentes caminos que vayas tomando para evaluar cuál te resultará más conveniente para Adwords de Google.

Temas y categorías

Al planear una campaña Adwords de Google, tú tienes que tener en claro la ubicación de tu producto o servicio dentro del conjunto de ofertas. La categoría podría ser “calzados”.

Y también debes poder diferencias “calzados de cuero” de “calzados de tela”, que son elementos distintos, con lo cual tienes una aproximación a las diferencias conceptuales al iniciar tu campaña Adwords de Google.

¿Te ha resultado útil? ¡Déjame tu comentario, seguiremos hablando de Adwords de Google!

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.