Por qué Escribir Emails Persuasivos

Escrito por Carlos Gallego.

Audio

Transcripción

Hola aquí Carlos Gallego con un Podcast rápido para CarlosGallego.com y quiero hablarte del poder de loscarlosgallego.com correos electrónicos persuasivos, en este momento tengo varios productos y cada producto tiene una serie de secuencias de correos electrónicos.

Una secuencia es una serie de emails escritos puestos en mi autorespondedor, mi autorespondedor principal que es www.1emails.com y en este coloco una serie de autorespondedores mínimo 7 lo ideal son 10 pero lo mínimo es 7 porque son 7 contactos que tienes que hacer con un prospecto para que te compren.

No sé si has escuchado acerca de que cuando uno va a hacer una venta uno tiene aproximadamente 7 contactos para producir esta venta, tengo una serie de autorespondedores y cada correo electrónico persuasivo lo lleva por un proceso la persona por ejemplo se registra hoy para recibir algún regalo y en ese momento le mando el primer correo electrónico y luego a los 3 días lo vuelvo a contactar.

Normalmente uso la formula de 3 días le mando el siguiente correo luego otros 3 días le mando el siguiente correo ya van 3 correos electrónicos luego en 4 días el siguiente correo electrónico normalmente le mando contenido, le mando un link para que vaya a una página web y usualmente entre el email número 6 y el email número 10 empiezo a hablarle sobre el producto que tengo.

Primero damos valor y luego hablamos sobre el producto que tengo, así que tengo varios correos electrónicos que me pueden producir hasta 1.000 dólares cada correo electrónico en el sistema ahora esto es a mediano y largo plazo no quiere decir que vas a colocar un correo electrónico y ya mañana vas a tener 1.000 dólares, no, pero siempre piensa en esa fórmula cada correo electrónico podría darte 1.000 dólares mínimo cada correo.

Así que yo te invito a que practiques correos persuasivos ¿por qué? sencillamente porque si escribes una secuencia de al menos 10 emails persuasivos y cada persona que se registre y entre a tu secuencia de autorespondedor recibirá este correo electrónico persuasivo.

La importancia de saber escribir correos electrónicos radica en que la gente va a comprar a través de esos correos electrónicos tus productos o servicios, voy a ponerte un ejemplo digamos que consigues 1.000 prospectos y cada persona pasa por tu secuencia de 10 emails si el 1% te compra un producto de 47 dólares digamos, estoy poniendo un simple ejemplo esto no es un hecho real esto es un simple ejemplo para que veas la matemática.

Ganaras 470 dólares por cada correo electrónico que la persona que va comprar de los 1.000 si es del 1% ganarías 10 compras por 1.000 prospectos que pasaría si consigues 2.000 prospectos ganarías 240 dólares con el mismo o con los mismos correos electrónicos.

Ahora que pasa si pasan 2 años, 3 años, 5 años y tienes esa secuencia pulida tienes un email bien persuasivo que provoca que la gente vaya y compre tus productos imagínate cuánto dinero te podría dejar un solo correo electrónico bien escrito, así que yo te invito a que estés bien pendiente de esto que lo pongas como prioridad porque debes escribir emails persuasivos soy Carlos Gallego y bueno nos vemos en la próxima.

Carlos Gallego – Dedicado a Tu Éxito
Creador del Curso: PaginaWebEn4Horas.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

9 Comentarios »

  1. Gracias. Lo más esencial de todo lo visto y que lo diferencia de otras ofertas, es ver con claridad en donde buscar lo que necesitamos para encontrar si lo que ofreceremos tiene o no aceptación. Es decir, no es lo mismo oír a Ver tal como vi la página de Google en donde escribir lo que ando buscando.

    En fin, muy claro hasta el momento, en verdad que me has aclarado algo que tenía que resolver, y entre ellas está el significado de esa palabra COMPETENCIA BAJA que antes creía que era negativa para mis propósitos y ahora he entendido que es todo lo contrario. Viendo y oyendo se aprende cada día más. Reitero las gracias y espero por el siguiente vídeo. Ok.

  2. Me convencen más los resultados que las palabras, pues eso indica la eficacia del método. Saludos.

  3. Es bien gratificante el saber y poder ver de tu dedicacion para llevarnos al siguiente nivel. Muchas gracias por todos tus artículos y a disfrutar aprendiendo de tu próximo curso. Que Dios te bendiga.

  4. Hola Carlos, acabo de ver y hacer lo que indicas en tu video de encontrando prospectos sedientos y estoy fascinada!! me encantó! tu si sabes como hacer que las cosas sucedan y motivar a que se haga, tienes un buen modo de enseñar, gracias, y por otro lado Como has bajado de peso! pasame la receta jaja…

  5. Carlos Gallego, es un gusto saludarte y como siempre activo, por lo que me permito felicitarte, espero este valioso material que estoy seguro que me servirá bastante, Saludos.

  6. Excelente, Carlos Andrés como siempre. Dispuesto a dar lo mejor de tí para beneficiar a tantas personas sedientas de aprender a hechar para alante. Esperamos con ancias, saber cosas nuevas de tus experimentados conocimientos, ya que cada día los ejemplifica con la práctica.

    Disfruta de esa sabiduría que tienes porque proviene de Dios Todopoderoso. Dios te siga bendiciendo.

  7. Gracias, por la información, y quiero felicitarte ya que eres un buen maestro, la manera como explicas, es un gran don, que no cualquier persona logra trasmitir lo que habla.

  8. Como siempre Carlos. Tus instrucciones son magnificas.Felicidades

  9. Hola Carlos, Muy bueno como siempre tu curso, esperando siempre tus correos, tu información sobre cosa nuevas, estoy siempre expectante, que Dios te bendiga.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.