Por Qué Tendemos A Posponer Ciertas Cosas

Escrito por Carlos Gallego.

Goolge Adwords¿Por qué nos resultan tan tediosas ciertas actividades? A veces ni sabemos por qué, lo único que sabemos es que hay que hacerlas.  A lo mejor no es precisamente la actividad lo que nos disgusta; probablemente sean las circunstancias.

Entonces, no es que la tarea sea tediosa en sí; existe una razón y una actitud también. Por eso es necesario encontrar tus propias motivaciones, encontrar los por qué es importante la tarea, que beneficios trae para tu vida.

En primer lugar, debemos listar las tareas que debemos realizar y, acto seguido, determinar qué acciones o tareas son las más importantes y las más urgentes:

Importantes: Tareas o actividades que inciden de alguna forma en las áreas estratégicas de la empresa, en los objetivos, en los costes o en los ingresos.

Urgentes: Tareas o actividades que deben realizarse en un plazo muy breve de tiempo o, de lo contrario, habrá un impacto significativo o no.

Asigna un tiempo máximo para cada actividad, con la finalidad de que no estés más tiempo del necesario en una tarea, restando tiempo a otras que sí lo requieren.

Determina así mismo qué otros recursos necesitas para realizar correctamente la tarea y si necesitas la ayuda o la implicación de otras personas o departamentos. Informales lo antes posible para que te confirmen su disponibilidad y puedan organizarse ellos también.

Para ser eficaz, debes aprender a decir NO a tareas que no son importantes o que pueden realizar otras personas (delegar) y elimina de tu agenda a todos los ladrones de tiempo.

Para vencer esta resistencia a las tareas que te resultan tediosas, te aconsejamos utilizar la herramienta que adjuntamos en este artículo con los compromisos o actividades de cada día, poniendo al frente de cada actividad el por qué lo harás y que significará para ti hacerlo.  Esta herramienta te ayudará a tener claro cada paso que debes dar para lograr ese nivel de productividad que tanto deseas.

Verás que empezarás a notar la importancia de las tareas y que si no te animas a hacerlas es por tu actitud hacia ellas, no por la tareas en sí.

Revisa por qué te genera resistencia esa tarea, puede ser por la persona que te la asigna, otra opción es que sientes que te exige demasiado, o por el contrario sientes que te desperdicias en ella.
Y compara eso que te genera el Por qué te parece tediosa, con la satisfacción que sientes luego de haberla realizado, y los logros que esto trae a tu vida laboral y personal.

Sientes que necesitas una guía para aprender a dominar tu tiempo, solo llámanos al 001 786 201 34 03 ó contáctanos desde Skype: latindesigners1 y con gusto crearemos una asesoría con el tiempo y costo de acuerdo a tu necesidad. 

Herramienta Gratis para Descargar:

 

 

 

 

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.