Posicionamiento en Buscadores: El Mito de Conseguir Enlaces

Escrito por Carlos Gallego.

SEO: Otro Tip…

No hagas link building agresivo, hazlo LENTO.

Link Building es una estrategia para conseguir ENLACES que apunten a tu sitio web, esto le da autoridad a tu Página Web y la posiciona más rápido.

Sin embargo, te doy este consejo, “Hazlo LENTO” porque es mejor tener enlaces de alta calidad que de baja calidad, es decir; sitios con mucha antigüedad y con buen ranking (es ALTA CALIDAD).

Entonces; si consigues 2 o 3 enlaces cada semana de sitios de alta calidad, irás a la fija con tu estrategia de Posicionamiento Web y Google no te penalizara y crecerás mucho más rápido que tu competencia.

Sin embargo; si lo haces de la manera RÁPIDA y te pones a intercambiar enlaces con cualquiera, o comprar miles de enlaces por ahí, estarás en peligro de ser penalizado.

Conseguir enlaces para tu sitio Web, seguirá siendo importante, pero en el futuro lo que va a determinar el “Ranking” de una página Web, serán las REDES SOCIALES.

Así que antes de hacer link building, trabaja las redes sociales y comienza a construir desde ya una lista sólida de seguidores dándoles contenido de mucha calidad y enviándolos desde ahí a tus páginas Web.

Ahora si el tip…

Trabaja los Títulos de los contenidos  como si escribieras anuncios en Google AdWords, el porcentaje de clics que consigas, cuando Google te muestra  va a rankear o no tu página Web.

Una estrategia: Usa la palabra GRATIS en el TITLE.

Sigo con mi RETO: Estudiar 112 horas de Posicionamiento en Buscadores, voy en la hora 45 hasta ahora.

Pendiente lo que estoy publicando todo en http://CarlosGallego.com

 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

5 Comentarios »

  1. Muy buen consejo Carlos Gallego, en este caso es realmente mejor la calidad que la cantidad.
    Me gusta tu reto de las 112 horas ;)

  2. Me gustaría preguntarte si estarías interesado en que escribiera para tu blog. Estoy empezando mi propio blog y me gustaría escribir en los blogs más importantes para darme un poco a conocer.

  3. Esta muy claro este concepto Carlos Gallego, lo que no entendí 45 horas de estudio en posicionamiento? pensé que era mas, por que tienes una sabiduría para los posicionamientos increíble.

    Gracias por los consejos bye…

  4. Hola Carlos Gallego: Es muy interesante el concepto que nos muestras en este articulo, muchas veces sabemos lo que debemos hacer pero no como hacerlo, gracias por esta serie sobre SEO.

  5. Te doy las gracias por compartir tanta información invaluable. Nos conocimos hace unos años en el antiguo hotel Radisson en una conferencia que dictaste sobre Google Adwords… Yo he llevado mas mi negocio hacia la publicidad tradicional (Televisión y radio) pero he seguido tus pasos y has tenido un gran crecimiento te felicito. Cuando necesites publicidad tradicional contáctanos que con gusto te ayudaremos con los mejores precios de la televisión y la radio local de Miami.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.