Directrices de Posicionamiento Web en Google.com

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWords

Actualmente aparecer en las primeras posiciones de Google es indispensable para generar tráfico cualificado hacia tu sitio web, ya que en Google se realizan el 87% de las búsquedas de Internet.

Estas son algunas estrategias para posicionar tu página Web en los primeros lugares de Google.com:

1. Generar buen contenido es el factor principal para aparecer en los primeros puestos en Google y para que la gente visite periódicamente tu sitio web.

2. Tener buenos conocimientos sobre la tecnología web actual te ayudará a optimizar los contenidos de tu página web y tu posicionamiento en Google.

3. Realizar páginas web con un diseño claro y sencillo es muy importante porque el robot de Google solamente busca contenidos claros.

4. El primer paso para conseguir una buena posición en Google.com es aparecer en el buscador (Posicionamiento Natural).

5. Conseguir enlaces desde otros sitios web es el pilar fundamental para obtener mayor PageRank o popularidad.

6. Evitar penalizaciones de Google al realizar prácticas fraudulentas para mejorar tu posicionamiento.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

9 Comentarios »

  1. Carlos Andrés: Muy Buen aporte, Si se logra la efectividad en estos 6 puntos que nos haz presentado hoy, realmente se obtienen unos resultados sorprendentes. Gracias Nuevamente. Un Saludo…Att: Gabriel Blanco.

  2. Carlos: Gracias es muy interesante y conciso.

  3. Carlos: De todo corazón muchas gracias por tu preocupación, son muy interesante tus comentarios.

  4. Carlos: Muy bien tu razonamiento, felicitaciones.

  5. Carlos: Me gustaría que nos mostraras herramientas, páginas o más tips sobre el posicionamiento en buscadores, pues además de un poco de teoría también es llegar a la práctica y aplicar dicha teoría, tomar acción y ver resultados. Gracias Carlos de nuevo por la información que brindas. Un abrazo y mil bendiciones.

  6. Carlos: Tus articulos son muy buenos ya he recomendado a otros amigos leerlos para ampliar sus conocimientos…Saludos.

  7. Carlos: Me gustan mucho tus comentarios son muy interesantes…Gracias.

  8. Carlos: Son muy buenos todos tus aportes, estoy leyendo todo el material que me enviaste y lo voy aprovechar al máximo,. Actualmente tengo un invento patentado con licencia nacional (Argentina) e internacional y recién lo voy a insertar en el mercado, cuando esté totalmente asesorado de las paginas web espero poder aprovecharlo al máximo. Yo tengo una prima viviendo en Miami desde hace 8 años y ella me dijo de vos por un amigo cubano… Gracias.

  9. Carlos Andrés: El material que expones es excelente y coincido plenamente contigo acerca de la importancia del contenido en una página para obtener la relevancia que mide Google.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.