Posicionando con SEO y SEM I

Escrito por Carlos Gallego.

Hacer negocios es simple, se trata de brindar un servicio o un producto a aquellos que lo necesitan obteniendo algo a cambio.

Desde la invención del dinero, se ha facilitado la actividad pero el concepto sigue siendo el mismo en cuanto a mercadeo, para vender hay que crear una oferta ymientras más competidores con algo similar a nuestro negocio, más esfuerzos se deben realizar para que nos escojan a nosotros en vez de a nuestros competidores.

Todo tipo de medios se han utilizado para promover los negocios, desde el periódico, pasando por las páginas amarillas, y más tarde, con la radio y la televisión.

El teléfono y el correo directo, han permitido hasta cierto grado la interactividad y la retroalimentación al utilizar todos esos medios, pero luego de la entrada del Internet, las prácticas de mercadeo o marketing, como se le llama en idioma Inglés y que se adapta recientemente a nuestro vocabulario en Español, se han revolucionado a tal grado, que los profesionales con décadas de experiencia, han debido actualizarse, a riesgo de extinguirse si decidieran la resistencia al cambio.

Lo más importante es saber lo que nuestra base de clientes potencial está buscando… ¿Cuál es esa palabra, o frase que utiliza esta persona para llegar a nosotros?

Con todos los métodos mencionados anteriormente, es posible llegar a este tipo de conclusiones, pero la inversión en cualquiera de estos medios es demasiado cara y el tiempo para sacar conclusiones y tomar decisiones importantes se extiende demasiado.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Para cuando se tienen los datos de lo que la gente anda buscando, ya habrán cambiado las tendencias y en la mayoría de los casos, esos datos son obsoletos, para fortuna del comercio global, la red mundial conocida como Internet, brinda herramientas para conseguir esos datos de forma rápida y muy acertada.

Puede considerarse a la red como una herramienta que mide el pulso del mundo a cada segundo en términos de intereses y hechos, las aplicaciones creadas por compañías multi billonarias como Google, son las responsables de crear millonarios instantáneos.

Todos aquellos que saben sacar provecho de la información proporcionada por estas herramientas, pueden pronosticar con una exactitud nunca vista en la historia de la humanidad, cuan exitosa puede resultar una empresa o en caso contrario si es una mala inversión.

Dentro de la amplia gama de herramientas creadas por Google, hay una que está diseñada para traer datos reales sobre las búsquedas en la máquina de búsqueda, de esta forma podemos saber si hay mercado o no para la campaña que necesitamos crear.

Luego, para saber si en realidad esta información es actual, y no solo una tendencia pasajera o de temporada, se realizan campañas cortas de prueba con Google Adwords.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.