Tres Elementos Claves para Posicionarte en Google

Escrito por Carlos Gallego.

En este Vídeo de 3 minutos quiero darte a conocer los resultados de mi estudio de una hora hoy sobre posicionamiento en Google.com

Durante esta hora de estudio extraje lo siguiente:


Resumen del vídeo

1. Lo que Google espera, es que el cliente tenga una buena experiencia en el sitio que visita por eso es necesario que tu sitio sea agradable y que publiques contenido organizado con imágenes que ilustren lo que está escrito.

Cuando escribas un artículo ten en cuenta el principio “Generar una experiencia agradable para tus visitantes” esto lo puedes lograr utilizando varias herramientas de ilustración para el contenido.

2. En la investigación del mercado se encuentra la clave del posicionamiento, lo que quiere decir que entre más conozcas tu mercado, mejor sabrás referirte a él y lograras que consuman el contenido publicado en tu sitio, además de que quieran regresar siempre a tu sitio para seguir atentos a lo que tú les estas ofreciendo.

Busca, investiga mucho tus palabras clave pero sobre todo las palabras semánticas, lo que el usuario quiere decir, has todo para descubrir quién es tu prototipo de prospecto.

3. Por último la frase dicha por Danny Sullivan “Si usted se preocupa por la búsqueda, debe preocuparse por Google+”

Recuerda agregarle a tu sitio web y a tus artículos Google+, ya que este ayuda a Google en el seguimiento de la experiencia que tiene el usuario en tu sitio web y te ayuda a ser posicionado.
Espero que esto te ayude en tu proceso hacia el éxito!

Sinceramente,
Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

4 Comentarios »

  1. En mi opinión el mercado y la competencia tienen la clave. Pero es cierto que hay mercados, como el de perder peso, que es muy difícil hacerse un hueco en ellos. En cambio, hay otros mercados más sencillos.

    Pienso que hay dos opciones:

    - Si sabemos crear un producto propio, podemos examinar el mercado primero y después crear el producto.

    - Si no tenemos un producto propio, podemos buscar productos recién salidos y analizar si tienen o tendrán mercado. Es una manera de trabajar como afiliado que a mi me gusta porque puedo aprovechar la novedad. En principio, un producto nuevo ya ha estudiado si hay mercado o no, pero yo lo estudio porque no me fio. Por ejemplo, ahora estoy promocionando un producto que se llama como dejar la marihuana.

    Pero sin ninguna duda, dónde realmente se puede ganar dinero es construyendo y creando un producto propio. Es cuando hay más confianza y más ventajas.

    Un saludo Carlos

  2. Hola Carlos Gallego, de verdad gracias por tus apuntes, todos los dias que entro a tus sitios me llevo algo de valor gracias!.

  3. Mil gracias por tu publicación Carlos Gallego, tu siempre sin maquillar nada todo lo mas real posible bien por eso Wow.

  4. Qué tal Carlos Gallego, muy buen artículo, creo que es lo que algunas personas llegan a olvidar, ya lo haz dicho anteriormente el contenido es el rey. Lo complicado en ocasiones puede ser qué escribir, sobre todo cuando vamos empezando en los Negocios en Internet; pero es interesante y agradable ver los resultados de todo el trabajo. En lo particular he visto que después de unos meses, las personas que buscan en google llegan a mi sitio web para encontrar contenidos de su interés un abrazo.

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.