Aprenda a descubrir sus potencialidades con el Pago por Clic

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Pago por clic - CarlosGallego.comAl trazar las estrategias de Pago Por Clic (PPC) para su negocio, lo primero que debe pensar es en el que enfoque que usted debe tener con respecto al SEO (Search Engine Optimization).

El SEO puede ser mucho más eficaz como un método rentable de publicidad para su negocio, según algunas opiniones de personas con una cierta experiencia en el mercado virtual. De hecho en estos días un gran número de empresas y expertos de SEO hacen caso omiso del pago por clic, ya que consideran al SEO como una metodología superior produciendo mejores resultados. Y en algunos aspectos tienen razón, porque un mayor porcentaje de personas harán clic en los resultados de búsqueda de producción que el pagado por los resultados patrocinados. Pero esto no quiere decir que no hay lugar para el PPC.

Argumentos a favor del Pago por Clic

Hay un argumento: el PPC siempre debe ser utilizado como una estrategia de marketing de cortesía, por la sencilla razón de que si bien la optimización de buscadores puede tomar aproximadamente seis meses para ponerse en marcha, el pago por clic puede funcionar a pleno vapor dentro de una semana.

Por esta razón, el pago por clic es inmensamente útil como impulso al inicio de una campaña de promoción y lidera la estrategia de publicidad hasta que los resultados de búsqueda orgánica empiecen a operar en el ranking. Del mismo modo, el PPC permite a la compañía de ventas configurar sus páginas de destino sin tener que pensar en las palabras clave, frases de búsqueda y textos optimizados. Esto les permite concentrarse exclusivamente en la promoción y presentación, tal vez con el uso de imágenes o Flash, por ejemplo.

Por lo tanto, si se usa sabiamente hay un lugar para el pago por clic. Una vez que sepa su presupuesto y ha establecido su máximo de gasto, a la vez que es consciente de lo que su competencia puede realizar en gastos, entonces usted debe seguir una estrategia de pago establecida por clic. En primer lugar entonces, es necesario establecer su mercado, la investigación de este respectivo nicho financiero e ir construyendo la palabra clave de selección. El establecimiento de este grupo de palabras clave es crucial y expertos en SEO y Pago por Clic dan a conocer un gran número de herramientas para este trabajo.

Herramientas útiles para el Pago por Clic

Algunos de las más populares son Hypertracker Overture y Wordtracker.

Estas herramientas le ayudan no sólo a realizar el seguimiento de los términos de búsqueda más populares (y los más caros), sino también las variaciones que necesariamente no tiene que definir. Además, usted debe sentarse y escribir una lista de los primeros diez o más términos de búsqueda que estallen en su cabeza para describir su negocio o producto, incluidos los nombres de productos, códigos de los productos, los nombres genéricos de productos y los nombres de los competidores también.

Si te interesa el tema del Pago por Clic, déjame tu comentario.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.